Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace una semana 
1. Tipo de Rostro: cara larga frentona feita para mi gusto

2. Edad: 18 si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Trigueña piel descuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, plana, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No anchas culo pequeño, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro un ovni, y en la espalda una mano con un ojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Si afusta 60%
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:
No hace 
12. Relato del Servicio:
Contacte a esta pag ya que hace 7 meses tube una buena experiencia me dice que esta chica es nueva me manda las fotos esas fotos cagan gente por el filtro q usan parecia simpatica pero en persona me.decepcione  quedamos en 130 me hospedo en el ivis la chica llega en 20 min no era lo que esperaba pero estaba arrecho, le quito la ropa le chupo las tetas le beso el cuerpo y le digo q me la chupe me contestas q no hace oral csmr, la hecho y se la meto aca si estaba rico era apretadita pero luego se comiensa a quejar q le duele q no aguanta ya me estaba llegando al pincho esa mrd la pongo de perro y no queria q le entre toda se paraba saliendo para el olvido me vine y la bote.

13. Higiene Personal:si estaba limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pollito amarillito
17. Número de Habitación:
Ivis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Esta pag ya esta quemada antes si tuvo buenas chicas pero ahora te mandan cualquier webada plata al agua mejor me iba al sol 

• 1 month later...
Publicado

Tuve la oportunidad de atenderme con esta tal Paty. Estoy en mi fono así q solo comentaré y no haré la típica descripción así q las disculpas del caso. 

No me pareció muy guapa de cara, pero si se le ve q es teen, debe tener 18 o 19 años. Tiene buenas tetas q se deja chupar sin problemas. Delgada sin rollos y con varios tatuajes. No sé si le habré caído bien pero si me dio trato de pareja y no sé si finjia pero medio q gemia. Repito, no se si era fingir pero creo q si la vivía. No me dijo no a ninguna pose así q dentro de lo normal pues estuvo bien. 

La flaca se presta para la conversa así q eso es chevere. En términos generales podría ser un 6.8 con un "tal vez repetiría"

Sorry hermanos x no poner los datos habituales, pero ando en el celular y en plan H