Jump to content

almendra / oral pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita tiene algo llamativo

2. Edad: sus 26 a 28 de ley

3. Talla: sus 155 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media / tiene cintura, pero más por las caderas / barriga algo plana / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas /  tbn buen culo, pero aún falta algo de endurecimiento / piernas formadas / por lo que he notado de la flaca es que hace ejercicio y ella misma te lo comenta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, forma de rosa y simbolos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado bien pegado a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: poco, eso es punto en contra, porque como a todos, a mí me  gustan las que estrangulas el nepe

10. Sexo anal: no pregune. pero si le da uso

11. Mamada: aquí viene lo  rico, la flaca me lo chupó sin poncho y se mandó con garganta profunda y lamida de webos, fue rico, a veces dejo que algunas putas me hagas el oral sin poncho, no siempre, depende de como veo a la flaca

12. Relato del Servicio: me hospedé, la flaca viene y de entrada te saluda con beso en l cachete y conversa bien alegre, bueno ya estaba dentro del cuarto  como pasó por los ojos le pagué, me quito la ropa, ella el vestido y se queda con el sostén el calzón, viene a la cama y me comienza a besar el pecho y baja hasta chuparlo, me agarró de frio la mamada, pero ya estaba ahi y no me quejo, luego la jalo y le quito el sostén y se chupo las tetas mientras le meto dedo a la concha, luego le quito el calzóon y le ahgo e 69, metiendo dedo al asterisco, luego ella se voltea y me besa la boca, por un momento me quise safar, pero luego ya me dejé llevar,  de nuevo baja y me lo chupa de nuevo y luego de un rato me pone el ponch y s emonta, se mueve poco arriba, más me moví yo, pasamos a pasado y luego al fiilo de la cama, para terminar perro, ahi le dolté el qaquer, me animó para el segudno, pero yo estaba con el tiempo, le dije q me ducharía y me safaba y ella se quedó echada, mienras em cambiaba me dijo qie se quedaría un rato más, menos mal la recepción me dio mi dni normal

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: si da, con pana te besa

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 988275907 / lo leí en inter / va a telos

17. Número de Habitación: 406 del telo que elejí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo si es bueno, hasta llevaría ami firme

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6  cache 7

20. Comentarios Adicionales: pucha no sé si la mamada a pelo lo hace con todos, pero a mí me agarró de frio, aunq no voy a negar que me gusta eso

Publicado

20. Comentarios Adicionales: pucha no sé si la mamada a pelo lo hace con todos, pero a mí me agarró de frio, aunq no voy a negar que me gusta eso

CLaro porque eres su caficho, SILLAO

Viendo tu historial savrosita, spa, masajes dorados.... el mismo.

@IRON MAN BANEA es un caficho detectado. 

• 1 month later...
Publicado

el servicio a pelo de hecho lo hace con todos no peques de ingenuo 

Otra puta con riesgo