Jump to content

Kiara

Calin37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en algo no es fea

2. Edad: aprox. 23 a 25

3. Talla: 1.65 a mas aprox.

4. Color de Piel: no es blanca no negra termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal no es flaca /no hay cintura/ unos rollos al sentarse nada q desanime/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera /grande /normal de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atras mas arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y brazier y putifalda

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse ni medio minuto pero malito se paro rapido.

12. Relato del Servicio: siguiendo las ordenes del @El Tigre Gareca fui visitar despues de tiempo este chongo pensando ver flacas del viza,habian algo de 7 u 8 flacas pero ninguna del viza  casi todas estaban hasta el queso me iba a quitar pero decidi inmolarme por la hermandad asi q escogi a las menos fea, esta flaca llamada kiara las veces q e ido nunca la habia visto busque si tenia rating y tampoco me imagino q es nueva, le pague y me desvesti y empezo a mandar saludos  y como malito se levanto rapido su mamada no duro ni 30 segundos, luego se echo boca arriba y le dije q si no se iba a quitar el polo manga cero q estaba puesta y procedio a sacarse pero no el brazier ya no le dije y empece a darle pero desde la primera metida empiza a fingir los gemidos  y dice dame tu tu leche todo el rato repite es, luego se puso en perro y estuve buen rato dandole y mo se me venia no podia concentrarme a parte el calor de miercoles q hace, bueno como no se me venia y ya paso buen rato le dije que me le corriera y asi lo hizo haste q se me vino.

13. Higiene Personal: pense q por el calor iba a apestar pero menos mal q ko fue asi

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio: 35 + 20 centimos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen la casa verde

17. Número de Habitación: nonhay numero pero fue el 2do de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual ya conocen como es este hueco.

19. Puntaje de Atención (0/10): sera un 5 

20. Comentarios Adicionales: bueno personalmente no visitare este hueco todo el verano ya q dentro hace un calor infernal y en pleno mate peor sales todo bañado en sudor y una q otra flaca q no le guste el agua van a oler mal.