Jump to content

Tatiana Latin Lover Ex Ñañitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue la semana pasada en la noche, ví que habían varias chicas. una de ellas de lentes con un tubaso Paula me dijo se llamaba, colocha que me agarró los huevos y se dejó tocar en la consulta. Las venecas morenas pero no fueron de mi agrado, una charapita delgada de pelo pintado al fondo pero no me animaba por el colchon que tenía...muy maltrado jajaja.. todos le iban y otras más. En total 9 putas, el level del local es maso. Lo bueno que no cobran entrada y uno puede entrar a mirar sin roche. Me animé por una que estaba casi a la entrada del corrredor.
1. Tipo de Rostro: redondo, labios delgados

2. Edad: 25 años maso

3. Talla: 1.56 con tacos

4. Color de Piel: morena, canela por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poco de cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culona , piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enterizo color beige tipo tigre

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: si da, pero no pregunté el precio

11. Mamada: lo chupa normal, le agarré la cabeza y la penetré y no se quejó

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y para adentro pues no tenía cara de relojera y me dijo el tiempo que dures con paciencia. Me pasó alcohola los huevos y mano, unas metidas de mano para calentar el ambiente y empezó con la mamada. luego se hechó en la cama mostrando su papasa y la empezé a clavar despacio, patas al hombro y aquí vi que le gustaba. luego en perruno viendo ese chanchaso que se manejaba, por varios minutos...le dí palmadas y no se quejó. a cabalgar de espaldas y boté la leche.

13. Higiene Personal: se lavó en ese balde que tienen en los cuartos luego del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: a 2 cuadras de la panamericana

17. Número de Habitación: en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto en debe, el colchon nuevo por la reapertura pero lo demás como cualquier chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y no puso peros un 6

20. Comentarios Adicionales: solo que estan terminando el otro corredor. después del cache me senté en los sillones del bar y nadie jodió

Publicado

Hermano donde queda ese chongo, imploro la ubicación de ese lugar y una referencia, ps