NAGATO777 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Bueno ayer llegue al local, recontraa arechaazoo y ni bien entre me comí lo primero que me sonrió xdd 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, ligeramente china, algo cachentonsita2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: claro, trigueña diria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / poca cintura/ una wataa se lo tapa con un trapido xd/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo masoo / piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tenia8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tipo de enterizo que le cubria todo9. Ajuste Vaginal: Si bueno , estaba que quemaba 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo con paciencia , no boloñeo ,no gp12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba , llegue al local estaba con ganas, ya que mi flaca me dejó , varios cuartos estaban ocupados , así que vi a esta canina, sonriente y coqueta a lo que me anime, le consulte y para adentro. Empecé a sacarme la ropa a lo que ella se me apega y le empiezo a acariciar, no te a su su watita , le saco el brazier, empiezo a tocar esos pechitos, bajo mi mano le puse mi dedo en su clitoris mientras le daba besos por el cuello y la punteaba a la vez, le doy su propina, me pone pre empieza a mandar saludos a la comunidad lechera, lo hacia suave lento, la agarre de la quijada y la cabeza a la misma vez y comence a follarle la boca xdd, ya estaba fierro , me hecho y ella se sube y da unos pequeños sentones, mientras yo me le apego a succionar esos pechitos, me gustaba que la flaca lo vivía,cambiamos yo encima le empece a dar rápido ella que rico papi, me arrechaba mas la putita, la jale al filo , yo parado, le puse patas al hombre ,senti su conchito algo mojadita , y seguía dando duro y parejo, y la flaca por sus gestos parecía que lo disfrutaba, le pedí paraditos en lo cual le metía un par de nalgadas, le daba con todo, que rico gemía la flaca, fingidos claro, hasta que ya no pude más y se me salieron todos los chavitos. conversamos algunas cosas y fuga 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: No, nica15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: La nene ancon17. Número de Habitación: Aca si no estoy muy seguro , como tiempo q no vuelvo y problemas en la cabeza , hacen q dude room 24 por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien, oscuro a comparació de la colmena19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5 , fisico 4.5 , 5.5 puntos promedio20. Comentarios Adicionales: La canina me atendió bien , fue amable, acepto mis pedidos pero no es físicamente de mi gusto, con flacas como esta te da la sensación de que ella lo disfruto mas que yo xdd , buen polvo, pero no volvería
NAGATO777 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 para la prox mejorare la calidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Paseando por este local esta era una de las que más me llamaba la atención, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cabello negro largo, ojos ovalados, linda sonrisa, tiene lo suyo 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa pero pasable, nada exagerado. Si algo de cintura y unos rollines que se le forman cuando se sienta. Senos pequeños con pezones oscuros que no se deja lactar mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, su culito si me pareció bien formado, piernas buenas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, del cuello salen unos arreglos de flores y unas palomas que avanzan hasta media espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro y encima una especie de vestido negro para cubrir la wata 9. Ajuste Vaginal: Promedio, casi 50%. 10. Sexo anal: No pregunté, la zona de su ano es bien oscura 11. Mamada: Pasable, lo necesario para levantar al guerrero, con paciencia empezando desde la cabeza y bajando hasta media asta. No GP, no boloñas, si buen tiempo 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, se le ve la wata, pero igual el culito estaba bueno, su buena amasada y sus piquitos a sus pezones. Me pide que me eche para la mamada ya descrita, te mira mientras te la mama. Luego me dice cómo quieres empezar y le digo que se monte, se nota que ya es experimentada, sabe moverse, te acaricia el pecho y se da sus buenos sentones. Luego pasamos al perruno, aquí toda la zona de su ano es bien oscura y nota que el anubis está bien usado. Aquí la kine aguantó todo sin quejarse, lanzando sus pequeños gemidos. Le di en todas las variaciones, con un pie arriba, de costadito, con ella casi echadita levantando la cola, uff, con tanto calor estamos sudando. Pasamos luego a misionero, aquí si medio mecánica, pero igual yo estaba más empilado así que le di sus buenas arremetidas, sobre todo juntándole las piernas para que mejore su ajuste. Salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se perfuma 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 1 - Ancón 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto en más amplio que el resto, angosto, pero al menos más largo 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, servicio promedio, no relojea, no objeta ninguna pose, pero no la vive mucho 20. Comentarios Adicionales: Buena onda, te hace entrar en confianza This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas