Jump to content

Michelli tia veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, demonclas dijo:

Compadres alguien si sifue atendiendo por no contesta las llamadas

Acabo de hablar con ella quedamos para las 8 así que como dije en mi ranking tienes q insistir 

Publicado
hace 2 horas, Dilan17 dijo:

Acabo de hablar con ella quedamos para las 8 así que como dije en mi ranking tienes q insistir 

cuenta bro q paso , estamos en expectativa, ya me hcieron antojar a la tia

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía 3 de 10

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo casi nada algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo buen culo acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins y top
9. Ajuste Vaginal:
Con maña
10. Sexo anal: claro que lo da

11. Mamada: 8 de 10

12. Relato del Servicio: bueno por segunda vez hablé con la tía no se si sea suerte o por que pero no tardó mucho en contestar la llame plan de 7 y me dijo para las 8 y baje a nuevo Chimbote le confirme y llego, extrañaba ese culo y me ahogue un rato ahí luego chupada con gp sus sentónes en 4 y como saben la tía ya sabe su chamba 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no me anima

15. Precio:
50 media hora completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sigue con el mismo 
17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Eso ya se sabe 
20. Comentarios Adicionales: cómo vuelvo a repetir hay q insistirle para que salga mayormente o creo yo que más tiempo tiene por las noches ya q las veces q me atendí fuera en la noche 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien se atendió con la tía no contesta últimamente su celular

Publicado
En 1/2/2020 a las 19:56, Destro27 dijo:

Alguien se atendió con la tía no contesta últimamente su celular

tambien le estaba llamando pero celular me manda a buzon o aveces solo timbra. Whatsapp no usa.

sera motivo de seguir intentando.

• 9 months later...
Publicado

Atiende solo a sus conocidos, se paltea por q su hijo y aesta adolescente es lo que me dijo

• 2 weeks later...
Publicado

Al parecer hay no atiende con ese número... Hoy la contacté por whatsapp y me respondió una persona diciendo q ese número lo había comprado hace unos días y no sabía qué tipo de servicios hacía la dueña del número anterior... sea falso o no a ver si algún brother milk lo tiene y lo envía. Se les agradecerá mucho..

Publicado
hace 1 hora, ludito7 dijo:

Al parecer hay no atiende con ese número... Hoy la contacté por whatsapp y me respondió una persona diciendo q ese número lo había comprado hace unos días y no sabía qué tipo de servicios hacía la dueña del número anterior... sea falso o no a ver si algún brother milk lo tiene y lo envía. Se les agradecerá mucho..

Floro de la verdad es q la tia solo atiende a personas q ya conoce. Incluso recuerdo que cuando anunciaba en skokka era dificil de contactar por primera vez despues las otras veces tenia el numero guardao y ya tenia mas confianza, buen tubo 

Publicado
hace 12 horas, jadson dijo:

Floro de la verdad es q la tia solo atiende a personas q ya conoce. Incluso recuerdo que cuando anunciaba en skokka era dificil de contactar por primera vez despues las otras veces tenia el numero guardao y ya tenia mas confianza, buen tubo 

hace 12 horas, jadson dijo:

Puede ser... de todos modos voy a intentar de nuevo a ver si hay suerte. Gracias por el dato mano.