Jump to content

Karen ecuatoriana room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer jueves 13/12/11

1. Tipo de Rostro: pasable, le alcance a ver como dos piercing pequeños en el rostro, ojos medio achinados, cejas delineadas, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: con calzado y todo le pongo 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni pokemon ni paloseco / cintura masomenos le falta algo de forma / parada no le vi barriga al sentarse le vi unos rollitos que no molestan / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito paradito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes: tiene como una corona con unos numeros por la espalda debajo de su hombro derecho, tiene otro arriba de la nalga izquierda, otro tatoo como unas lineas horizontales en su cintura pero solo la parte del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huequitos tipo red de pescar, adentro tenia su tanga y no se puso sosten

9. Ajuste Vaginal: ya tiene cierto recorrido, diria que esta a un 40% siendo 100% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: siento como que apreto al muchacho un poco con su boca, el resto del fellatio fue aceptable

12. Relato del Servicio: haber, en la consulta se mostro amable y opte por atenderme, adentro me saluda cariñosamente le cancelo y procedo a desvestirme, me hace echar en la cama me pone el ponchito y comenzo con la mamada, luego se unto un poco de lubricante y se monto y empezo hacer ranitas. Luego de eso pasamos a misionero, se abrio y se lo meti, un poco como que me jala y me pega a su cuerpo. Despues le dije para pasar a perrito, se puso en cuatro y saco un buen culito, la bombie duro en esa pose me aguanto todas mis embestidas mientras lanzaba ligeros gemidos. Luego procedimos a hacerlo en el filo, como que no se puso muy bien y estuve un poco inclinado pero ya que chucha no me importo, seguimos con la matanza hasta que no pude mas y fuaa le bote la lactosa. Me brindo papel y su caño para asearme, me vesti y sali del local.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al final del cache tambien se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo necesario para el cache, incluso tenia su ventilador en el techo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 points

20. Comentarios Adicionales: La flaca se dejo cachar y no me apuro con el tiempo, tambien conversamos mientras nos vestiamos. Si viviera un poco mas el cache seria otra cosa.