Jump to content

Katty Room 23 Gato por Liebre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal culeros hoy subi al molinillo, estaba medio bajo la calidad de chicas la verdad, luego de cuchucientas vuelta me anime por esta flaca que al principio parecia buena onda y todo con una sonrisa coqueta y todo eso, me hacerque pregunte el precio y si daba el especial dijo si por 50, "ok" dije y pa adentro..."MIERDA"

1. Tipo de Rostro
cabello lacio, cara media redonda, resaltaban sus fosas nasales un poco grandes y ojos redondos 

2. Edad:
23-24-25 nose

3. Talla:
Con tacos sus 1.65 por ahi

4. Color de Piel:
Canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / con casi nada de rollos / dos limones caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de acuerdo a una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten celeste con circulo blancos y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
Si pero fue un chasco, ya les dire porque

11. Mamada:
Solo para levantar al muchaco

12. Relato del Servicio:
Voy a ser breve y voy a ser concreto, ya adentro nos calateamos me sente en la cama y la flaca comenzo con el mamey de muy baja calidad luego se subio en mi ensima, le comenze a besar las tetas, pero se pego a mi pecho mierda, le pedi cucharita y ahi estaba bien un rato, le pedi el perrito y tanbien fue bueno hasta  sentia que me queria venir y le pedi el anillo como lo acordado, la flaca me dice "ya vas a acabar no" y ni bien se lo meti la flaca me dice YA y yo digo what..?? Comienzo a moverme y la flaca se safa, pero que..?? Le pregunte que fue..?? Y la puta me comienza a dar un discursazo, que no acabaste, que la tienes grande, que no soy tu enamorada para aguantarte, bla, bla, bla...!!! Y pa concha se amargo conmigo por no venirme, y yo le decia a flaca pa que me atracas especial si no aguantas, ya fue, ya fue..!! Chau chau chau..!!
Ni mas con esta perra.

13. Higiene Personal:
Alchol en los huevos

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30+20 del especial "mierda"

16.Telefono / Anuncia / Local:
N/A

17. Número de Habitación:
"23"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10):
"3"

20. Comentarios Adicionales:
Creo que si no pedia especial hubiera salido bien pero la puta esta me atraca el especial y ni me deja acabar, mierda, mas raton hago mi otro raking que tambien tuvo un final cagado, mierda..!!

• Me gusta 1
Publicado

Bien por avisar. Tomaré en cuenta. 

Parece que ha bajado un poco el level. Veremos hoy sábado qué tal.