Jump to content

Andrea / Ecuatoriana milf pequeña!

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeño, ojos achinados bien delineados, cabello lacio teñido rubio, se notaban algunas líneas de expresión.

2. Edad: Entre 35 a 38 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida con ayuda / Sólo ligero rollito casi imperceptible al estar parada / Grandes, duritos y redondos de pezones pequeños marrón claro, tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / Grande y carnoso tuneado / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno grande con nombres en la nuca, otro grande al lado derecho del vientre y en forma de ramas a la altura del tobillo derecho, se notaba unas pequeñas cicatrices en el lado izquierdo del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un enterizo de malla negra sin nada debajo con sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Ligero con algo de maña y estaba peladita.

10. Sexo anal: No lo da:ops:

11. Mamada: Estuvo algo buena, empezó con chupadas rápidas de arriba a bajo y después cuando ya me lo dejó duro; lo agarraba fuerte del tronco masturbando y succionando el ganso que no quería sacárselo de la boca, tuve que decirle que pare sino ya me sacaba la milk:tire: no hizo GP y sin visitar huérfanos.

12. Relato del Servicio: Dando varias vueltas y viendo que en el local habían pocas kines por escoger, me dio curiosidad la milf al verla pequeña y de cuerpito delgado:haha: me acerco para consultarle su servicio y aunque no daba el * entré porque me dijo que me atendería bien y con un buen oral:misdoubt: ya adentro le cancelo para quedar pelados, me pide que me eche en la cama para hacer la mamada descrita:look_down:; arrodillada en la cama después le pido que suba a cabalgar y mientras se movía le acariciaba sus tetas y pezones, cambiamos al filo de la cama para ver la penetrada rápida que le daba en su papita y me arrechaba más porque se veía pequeña hacía ligeros gemidos y palabras arrechantes:ops: seguimos de costadito agarrando sus tetas para ver cómo le daba por el espejo que estaba en la pared:baffle: y para terminar en perrito amasando ese culito viendo en el espejo el mete y saca bien excitante!:baffle: que se puso a gemir nuevamente, le aumente el ritmo y ya no aguanté que salió la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, ofrece ph y alcohol al empezar y terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño como la mayoría de cuartos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por su cuerpito formado con ayuda, me atendió bien y se tomó su tiempo, lo malo que no suelta el *:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please