logistico Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, tiene el mentón grande. Cabello pintado color castaño. 2. Edad: dice 23 en el aviso, pero le calculo sus 26 o 273. Talla: 1.65, no es tan alta4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pezones marrones. La chica es delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le ve bien. Su culo esta bien formadito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, una casaca negra y zapatillas . 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Lo normal, solo para pararlo. 12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de mis clases de inglés, y me ganó el calor, por lo que me hospedé en un hotel de la Bolichera y busqué anuncios. Encontré el de esta kine, la llamé y llegó a los 20 minutos. Me dijo que venía de San Juan de Miraflores, y que también atendía por ahí, que le quedaba más cerca. Entró, se bañó y salió envuelta en una toalla. Yo ya la esperaba desnudo. Me hizo el fellatio, nada sobresaliente, luego hicimos misionero, patitas al hombro, perrito y de costadito para terminar. Luego descansamos un rato y luego en el segundo round, me la chupo de nuevo para pararlo, luego cowgirl, misionero, perrito otra vez y luego ya contra la pared para terminar. La kine no te apura, pero no la vive. Cabe resaltar que sus fotos estan editadas, su culo es más pequeño que el que se muestra en las imágenes, además de que la chica de las fotos es blanca, pero en realidad la kine es trigueña. 13. Higiene Personal: Se bañó al llegar y al irse. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Precio: 150 la hora + hospedaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 91845220417. Número de Habitación: Hostal en la bolichera, 3er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10 . La chica es muy mecánica, no la vive. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, creo que por ese precio hay mejores opciones.
Publicaciones recomendadas