Jump to content

Luna ceres medio / ate-vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpatica cara delgada y tiene un aire ala actriz Andrea Labonair tiene el cabello pintado color marron con amarrilo .

2. Edad: le calculo sus 24 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura /lo normal/ se ve normal no lo pude apreciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ lo normal/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con pantalon jean y buso ancho y polo manga larga.

9. Ajuste Vaginal: Lo positivo es que ajusta y depilada.:beauty:

10. Sexo anal: no consulte se ve en uso

11. Mamada: un minuto habra sido y maso menos 

12. Relato del Servicio: pase por hay y ya la tenia agendada y me anime a probarla le pregunte y subimos , adentro me desnuda no se quita el polo lo malo :ah:, una mamada rapida y se acomoda , me estaba desanimando , pero en el cache la vive como muy pocas de estos lugares eso me gusto :beauty: y tenia un ajuste bueno y no es que sea pingon , luego del misionero , cambiamos a perrito , donde pude apreciar el uso de su hueco pero no consulte , le pedi que se ponga encima y se mueva bien y para terminar regresamos a misionero , y salio la desendencia .

13. Higiene Personal: alcol ph y pañitos. bien jugado :haha:

14. Besos en la Boca: por momento parecia que si pero no me atrevi .

15. Precio: 40 + 2 de ponchito.

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de Mega Ofertas las flacas estan paradas hay es muy obio

17. Número de Habitación: son cuartos pequeños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por su atencion que no se quite el polo y no dee mas tiempo en la mamada le resta mucho .

20. Comentarios Adicionales: la flaca es poco de hablar de ella , pero si le conversas de otro tema te sigue y vas rompiendo el hielo , en el cache le gusta susurrarte en la oreja y pone caras arrechante con gemido , no es la mejor opcion pero la recomiendo para los Hdl que almenos quieren apostar por una callejera.

• 1 month later...
Publicado

Esta inmolacion fue hace 2 semanas no recordaba mi contraseña pero al fin pude entrar pase por ceres y frente a megaofertas había unas flaquitas donde estaba milagros, una de pantalonsito blanco cabello  con puntas rubias y luna que es la que más me llamo la atencion

1. Tipo de Rostro: simpática a mi gusta más que todas en ese momento

2. Edad: me dijo que tenía 23 

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:  Es delgada, cintura lo normal unos rollitos al sentarse que no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un polito fuxia con pantalón jean 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo justo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno pase por megaofertas y la vi y me pareció simpática me pase de largo para ver si había más flacas mas allá volví pero ya se la.habia hablado asi que espere en cuanto bajo le consulte y me dijo que era semidesnuda nomas y ya que chu pa arriba alla arriba me dio beso en cachete la toquetie un poco y le saque su short el polo ya me había dicho que no se sacaba le sacó su calzón rojito y me la empieza a chupar luego empezamos en misionero, le empiezo a dar besitos en el cuello y en la oreja y como que se exitaba le seguía dando luego le dije ella encima se subió y de ranita sabia moverse para hacerme venir rápido pero aguante otra pose más ya de perrito le Di con todo y bote la leche, lo bueno es que es conversadora tiene dejo de la selva cuando le pregunté eso como que se incomodó y le dijo que si tenía familiares de alla también no me apuro pero tiene su maña para hacerte botar rápido pero en conclusión  sí fue un buen cache. 
13. Higiene Personal: 
Me dio papel y se fue pero no bajo creo que se habrá ido al baño a hacearse

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40 + 2 pal condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a megaofertas

17. Número de Habitación:
El telo al frente de ellas el cuarto del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos al menos mas decentes que el de los chongos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6 si se sacara todo sería un 7
20. Comentarios Adicionales: está flaca es chevere a lo mejor si la conocen más te atraca salidas y se saca todo. Si podría volver

Publicado

Seguirá atendiendo esta rukita pucha tiempo que no voy a estos lares 

Publicado
hace 7 horas, Ns.Fenix dijo:

Seguirá atendiendo esta rukita pucha tiempo que no voy a estos lares 

Me dijo que si bajaría, pero ahora con lo que sacaron a las rukas de la recta de megaofertas no se como será 

Publicado

No ya no esta en toda esta semana no la vi hay otras chicas y la mayoria de putas ahora estan mas por los callejones encima ayer hubo una batida por todos esos telos hoy igual habia movimientos 

• 1 year later...
Publicado

Bueno pensaba que no había rating de esta putita y por fin lo encontré. Bueno Hermanos en estás fechas festivas de noche buena quería darme un buen polvito así es que buscando aquí encontré a esta putita bonita.

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara delgada, labios rojitos. Muy bonita

2. Edad: Le calculo unos 25

3. Talla: será unos 1,60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña, color canelita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña/ un poco de barriga/ senos grandes ricos mamables y de plástico, lo dejo a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ potoncita bueno culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno típica chica universitaria rica a la que te quieres follar/ tenía un top negro y un pantalón jean color azul

9. Ajuste Vaginal: más o menos diría un 50% se hecha lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Bueno aquí nada del otro mundo, lo necesario para levantar al Leviatán. 

12. Relato del Servicio: Bueno quería follar el día de hoy antes de navidad para que me vaya bien durante estos días y terminar feliz, y bueno estaba yendo a buscar a Mis una puta que ya es casera y apostar a lo confiable pero no la encontré pero al final encontre algo similar, fui en busca de cobre pero encontré plata jajaja bueno volviendo al relato, le hago las previas cónsultas a esta putita ya que con estás callejeras uno nunca sabe, y dan un servicio pésimo. En fin como me gustó lo que me dijo, subimos al ya conocido lugar por los HDLs, le pago y cuando ingresamos al cuarto de frente le agarre el culo, le estaba metiendo dedo y acariciando, la flaquita se dejaba normal, ya luego se saco la ropa y se sacó todito estaba bien calatita lista para acción, ahí es donde noto que tenía un poco de estrías en el culo y en la pancita, pero su cuerpo realmente está bien rico, más que nada esos pechos, entonces empecé con las previas besando su cuello, si cuerpito, esos ricos pechos y la flaquita se exitaba, y también es bien cariñosa eso me gustó, después de eso me puso el pre y empezó la mamada ya descrita líneas arriba. Después de eso la empecé a taladrar en misionero, le di en varias variantes, piernas abiertas, piernas juntas para que apriete, piernas cruzadas, luego de costado, luego le pedí que se me suba encima y bueno aquí se movió muy rico mientras montaba le agarraba esos ricos pechos y luego la nalguie, la flaquita no dijo nada, así estuvimos hasta que salió toda la descendencia, estaba arrecho por eso acabe rapido. Realmente fue un buen cache, alegro mi día y además que en la chamba también está genial, y todo pues. Luego nos cambiamos, le pedí su número y nos despedimos de besito en el cachete.

13. Higiene Personal: Olía rico, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: daba ganas de darle pues si está bonita, pero no cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 60 soles pague capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera arriba del Mega ofertas lugar archimegasuper conocido.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el cuarto estaba hasta las huevas, no lo habías limpiando. Habia PH en el piso y uno que otro sobre de condon

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo un 6, realmente disfrute el polvo, la flaquita se dejó acariciar y se le pudo estimular bien, además que su cuerpo está bien ricolino. Esta vez gané jajja

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca tenía un moretón en la pierna, dice que se hizo cuando estaba en el gimnasio.

Otro dato es que a esta flaca no viene seguido por Ceres, raras veces la encuentras, y lo puedo afirmar pues siempre suelo pasar por esa zona putera.

Y bueno con lo cagado que es el servicio de las callejeras en esta zona, podría decir que está vez estuvo bueno.

Bueno hermanos eso es todo lo que me queda informar por hoy.

Les deseo una Feliz Navidad a todos hermanos, espero que la pasen de lo mejor, siempre cuidando su salud. Bendiciones. Gracias totales

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hola hermanos, hace mucho tiempo que no público aquí en el foro, he estado entre orgías y haciendo tríos con estás flacas que conocí en las orgías, se invierte regular y bueno pero uno sale feliz jajaja. Y bueno volviendo a las andadas aquí vengo a dejar mi rating de está putita que fue hace semanas

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara delgada, bonitos ojos, labios semicarnosos

2. Edad: le ponga sus 25

3. Talla: es pequeña será su 1,60

4. Color de Piel: canelita, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/poco panzota/ pechazos pero son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo/ piernas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vecina rica a la que te quieres levantar/ tenía un pantalón jean y un polo color azul

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Hace una mamada simple, nada del otro mundo solo para despertar al Coloso

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé me dijo que estaba en el Hotel Jalisco, así es que entre y la encontré sentadita, como ya nos tenemos confianza le pague y nos fuimos al cuarto agarrado de la mano, ya en el cuarto nos desinfectamos y empezamos la faena, la bandida se deja besar todo el cuerpo, y deja esos pechazos a libre disponibilidad, después de la previa calentada, empezó con la chupada ya descrita y luego la cargue para poder penetrarla al borde de la cama, ahí ella gemía y cada vez que le tocaba su cuerpito o besaba se excitaba la flaquita o talvez fingía pero se estremecía la bandida, luego le dije que se suba, de costadito y ahí le daba unas palmadas y luego ya para terminar la puse en perrito dónde salió todo el Quaker. Nos cambiamos y nos despedimos. Buen polvo

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no olía para nada raro

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/60 soles pague capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: 995 588 276/ no anuncia/ Hotel Jalisco me parece un lugar mas caleta pues está al frente del Mega ofertas 

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 la verdad es un rico polvo, pero es mucho el precio extraño cuando pagaba 42 lucas

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaquita no es de ir todo los días, raras veces aparece la putita, más que nada en días festivos o feriados aparece. Pero igual siempre estar atento con esta putita.

Hermano moderador @JUGG tengo un video por ese pollito no puedo postear contenido, como haría para poder subirlo??

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Gustavoyork dijo:

Hermano moderador @JUGG tengo un video por ese pollito no puedo postear contenido, como haría para poder subirlo?

Enviamelo a mi correo

Vigilante.nocturno.2412@  Gmail.com

Con el link de tu rating y yo lo agregare a tu reporte

• 2 weeks later...
Publicado
Tiempo ke no me la comia a la perrita , le llame y me dijo que esta por ceres en el telo jalisco , me kite en busca del culo de luna y bueno encontre el telo subi , estaba full atendiendo , normal tuve ke esperar mi turno ... 

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada , ojos grandes y labios gruesos , esta usando brackets esta  a la moda jajajaj , es simpatica el culito 

2. Edad: tendra sus 25 por ahi

3. Talla: es chata como todas

4. Color de Piel: canelita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas agarridata , ta comiendo mucho tmr , pero esas tetas sigues igual grandotasssss

6. Caderas / Culo / Piernas: se mantiene culito bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su buzo y un top mostrando esas tetas

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: nose todavia no le pulseo

11. Mamada: lo hizo bien rico con calma

12. Relato del Servicio: 
Fui al telo y espere mi turno , ya en el cuarto nos kitamos toda la ropa , ke ricas tetas de tiempo ke no veia todo su cuerpito . Empezó con el oral ke lo hizo rico esta aprendiendo. le dije encima pero dándome la espalda ke buen culo , se empezó a mover rico , le abría el culo para ver mi chula en ese culo , estuvo moviéndose hasta ke se cansó , se volteo y veo esas tetasas y en una le comienzo a chupar , se excita creo , ahí  le meti mas pinga ke empezamos a sudar , segui no mas dándole duro , despues con el perro ke le di full doggy , se echo y seguí con el ritmo como sonaba ese culo , casi me vengo jajaj pero faltaba mas cache , luego en misión imposible al filo asu mare senti mojadito ke rico me excite y le di mas duro le comencé a besar las tetas y el cuello le gusto creo ke comenzó a gemir rico y para terminar ella encima como me gusta , le metí a full y con todo chupada de tetas hasta  ke bote toda la milk…

13. Higiene Personal: en algo

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: me atendio con paciencia no me jodio con el tiempo , 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: telo jalisco

17. Número de Habitación: cualquiera ke este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 despues de tiempo es ta bien , le agarre cansada 

20. Comentarios Adicionales: no chambea todos los dias , le voy a pulsear una salida mas tranki y de paso le rompo el culo..

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado (editado)

aca uno de mis caches con la chibola  luna la tetona , le stoy pulseando una salida para mi solito ...

This is the hidden content, please

Editado por galactius
Publicado

10/06/21

1. Descripción del Rostro: es simpática, bien maquillada, cabello hasta el hombro, boca pequeña.

2. Edad: bordeando los 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / normal / wata ligera / grandes con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / grandecito / duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean plomo, casaca, zapatillas plomas, calzon rico moradito, sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté, pero lo ví sellado.

11. Mamada: Pasable un minuto, se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: la escribi al número de arriba, me dijo que estaría plan de las 4pm. Subí pregunto por luna, me hace pasar no hay peaje, me saluda le canceló. Bueno la flaca bien habladora suelta, se deja manosear, me pone el poncho arranca con el mamey yo parado, pasamos a cabalgada defrente con la respectiva manoseada y chupada de tetas, seguido por cabalgada invertida, pasamos a perro dónde la metía hasta el fondo se deja cachar la perra, sentones al filo y bote la leche.

13. Higiene Personal: No tiene alcohol, solo me dió papel al terminar.

14. Besos en la Boca: Manan

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: cel arriba/ Hotel Jalisco.

17. Número de Habitación: la más grande con baño incluído.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es agraciada no lo niego 6, cuerpo está un poco subida de peso se nota la wata pero en general cuerpo rico 6, trato conversadora alegre se deja cachar 7, promedio unos 6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que va a trabajar más seguido no todos los días pero al menos unas tres veces a la semana y que sábados es más fija, el hotel tiene dos entradas ambas con el bloque de cemento yo entre por la entrada que da a la calle, la flaca se deja cachar medio que la vive, además es conversadora.

• 1 year later...