Jump to content

Galería Unicachi - Plano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanitos, ya que en algunos casos resulta confuso obtener la ubicación de los stands de la Galería Unicachi, elaboré un plano con la ubicación y la numeración, en algunos no he podido determinar la numeración, pero en la zona donde están los stands de masajes, si los pude obtener todos. Lo muestro en formato PNG.

This is the hidden content, please

Si no pueden ver la imagen, pueden verlo aquí: https://ibb.co/h8CSyDp.

Describo los stands de masajes que pude ver, y en algunos casos, preguntar precio.

• 309: Stand de masajes, no puede obtener información.
  • 338: Masajes Luz.
  • 342: Masajes de Brigitte: Chica, que la he visto antes en la extinta 'Brujhas' de Veneto.
  • 398: Cartel que dice: 'Relájate'.
  • 400: Cartel que dice: 'Masajes relajantes'. Había dos chicas, una de ellas una cholita, mas o menos de cara.
  • 404: Masajes Pamela: Vi una chica, pero no me pude dar cuenta si era bonita.
  • 438: Lo encontré cerrado, pero había un cartel de masaje.
  • 482: Cartel que dice: 'Esencia Luz'.
  • 487: Masajes Grecia.
  • 502: Masajes Shari: Dos venezolanas mas o menos bonitas. Estaban escoltadas por 3 venezolanos que me dieron los precios: S/ 30 media hora.
  • 531: Cartel que dice: 'Terapia Física'.
  • 552: Cartel que dice: 'Estresado?'. Había una chica, regular de cara y de cuerpo. Curiosamente en su cartel decía: 'Stand 1228 / Pasaje 6', por esos números pude deducir que antes estaba en Lima Park.
  • 578: Cartel que dice: 'Terapias Reflexología'. Estaba una señora como de 50 años. S/ 25 media hora.
  • 588: Cartel que dice: 'Conciéntete hoy'. Había dos flaquitas, una feita y otra bonita.

Total encontré 14 stands, uno cerrado.

Personalmente, la mayoría de masajistas que pude ver, no me llaman la atención -además no me gustan las venezolanas, no se porqué razón-, pero seguiré buscando.

NOTA: Quise adjuntar -en privado-, un archivo XLS (por si quieren completar datos), pero al parecer no está permitido.

Editado por ilusionista
Publicado

Hola, aquí les adjunto algunas fotos de los stands.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, ilusionista dijo:

Hola, aquí les adjunto algunas fotos de los stands.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

maldicion no se puede ver las fotos. mañana me dare una vuelta poir esa galeria, si encuentro algo bueno lo posteo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...