Jump to content

KAORI - SELVA CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Es narizona, cuando se pone sus gafas tiene un aire a Mia Kalifha

2. Edad:

Le doy 25

3. Talla:

1.60 m

4. Color de Piel:

Algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta media tabla

Es tabla no se le nota

Poco

Ggggg, senos de puber, unos pequeños, pero pequeños limones firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nop, muy poco (es recta)

Poco

Dos, la senti firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la clavicula, una especie de iniciales enlazado con un corazon
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de dos piesas color plomo claro
9. Ajuste Vaginal:
:big_smile: ajusta bien, y esta depiladita
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se esfuerza noma, te la mama recostado, y con las manos va acariciando el abdomen la entrepiernas y masajea los testiculos, per le falta tecnica, es rudimentario su masaje.
12. Relato del Servicio:
Decepcionado por los servicios bajos que me dieron, estaba en el 3er nivel, bajoneado, y de tanto mirarla me anime pensando peor no me puede ir, conversando me dijo lo clasico con paciencia, calatita, etc. Ya dentro, ese cuarto si es una desgracia, le cancele, nos desvestimos y me recosto para darme el oral, bueno noma su oral podria ser mucho mejor, ya levantado el compañero, se para con las piernas abiertas, y caray esa chuchita parecia de adolescente, y sufrio un poquito para metersela, pero se sintio el ajuste. Y comenzo a dar saltitos de rana por bastante time luego se acomodo buen para cabalgar, no queria hacercar su cuerpo al mio, pero un una de las maniobras lo acerco y yo aproveche para agarrarla y saborear esos limones me dijo q con delicadesa por favor asu lo hice. Luego ella queria en perrito a lo q pedi misionero, accedio y que ahorcada senti, solo me quedo dejarme llevar me acerque a su cuello pero ella es esquiva, asi q obte por, llevarme sus piernas al hombro donde le di a mi gusto, presa del perfecto ajuste de ella, decidi terminar en perrito y me fue bien, bueno no es una maravilla lo que se le formo, pero compensa con la sensacion q experimente, me deje llevar hasta terminar. Luego me cambie nos despedimos y chaufas.
13. Higiene Personal:
Ofrece papel, alcohol
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
20 Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz
17. Numero de Habitación:
305 esa vez, es rotante
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Es el 3er nivel, ni percheros hay, mucho enfermo en este nivel
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5.0 puntos, le falta cuerpo, quien sabe tal vez pueda mejorar
20. Comentarios Adicionales:

Al menos una rescatable, es medio coquetona, tal vez con mas confianza trate mejor, pero ya no estoy para invertir time, pero la tendre presente quien sabe.

• Me gusta 1