Jump to content

ECUATORIANA CON ENTERIZO AZUL.- CUARTO 11 CORREDOR A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica,algo llenita, rostro de extranjera
2. Edad:

26 si los aparenta
3. Talla:
1.6-.. y algo 
4. Color de Piel:
morena como buena mona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tuenadita// pequeña// plana/ medianos te los deja a disposicion para que te engolosines
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// culona es lo que mas resalta amortigua rico las embestidas// grruesitas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un monton me acuerdo uno en su mano y uno encima de su culo
8. Apariencia / Vestimenta:
enterizo azul , algo como licra bien pegado al cuerrpo
9. Ajuste Vaginal:
aun tiene su ajuste si logro sacarme mi segundo polvo
10. Sexo anal:
no pregunteeee
11. Mamada:
se tomo su tiempo un rataso hasta armarlo bien lo malo es que solo mete saca mete saca nada innovador ni enfermante pero si me lo puso fierro
12. Relato del Servicio:
estuve un rataso viendo a cual me atravieso y me acerque a esta weonna le pregunte y la weona se me acerco cerca a mi boca y me comenzo a florear xd ya pa adentro nos pelamos se saco u webaa rico culo me puso alcohol en las manos y comenzo con el mameluco parados luego en la cama una ves fierro se subio en cima mio que rico pa moverse le apretaba bien ese chancho se canso e hizo sentadillas un rataso se canso y le dije perro aqui si me sadiquee pta le di en todas las velocidades y mas gfritona esta csm felizmente se chantaba rico y sacaba poto y ese sonido plac plac mas enfermante xd , pta me canse y le pedi misionero aqui le di en todas las velcodiades luego piernitas al hombro y me canse, le dije gantate esos 30 pesos subio aqui si me violo pta me dio en todas las velocidades y pta encontre su punto debil estabamos tan arechos que comenzamos a sudar xd  puta seguia excitandola y la cojuda se soba su clitrois en  la parte superior de mi pene pta la csm estabamos pegados peor que perros hasta que me concentre y bote todo pta acabamos sudadods pero satsifechos me pare me saco el jebe ella se fue a lavarse se paso alcohol conversamos unas cosas mas y gusbai xd 

3. Higiene Personal: limpia sin malos olores, ala cabar el servicio se levo tetas y vaginova y su respectivo alcohol

14. Besos en la Boca:
nel pastel
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas
17. Número de Habitación:
11 creo , es el primero de la mano izq del corredor A( el que da al baño)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, le falta trato de pareja y el limite es el cielo 
20. Comentarios Adicionales: chevere la mona conversadora y sobre todo mueve bien esas caderas. salduos