WHITTAKER Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: su cara es redonda usa brackets 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos llega al 1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gordita, cintura es ancha, se le nota su barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha, culo blanco , piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que me acuerdo es uno por su tobillo y uno pequeño por su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido color negro 9. Ajuste Vaginal: trajinada 10. Sexo Anal: si lo da previo pago 11. Mamada: lo chupa con ganas y le pone cierto estilo 12. Relato del Servicio: el anaconda esta con full venecas y eso es bueno porque hay para elegir ahora que están haciendo nuevos cuartos por la cochera se pone mejor el ambiente vi a una veneca blanca que no tenia mucha suerte ya que nadie se la llevaba y eso que a mi parecer no es fea solo un poco gordita fui a la consulta de rigor me dijo 40 soles me agarraba la mano pidiendo me la lleve y es asi que nos fuimos al cuarto de matanza le pague se quito el vestido carne blanca como lo dije lo único un poco gordita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplico en misionero la gordita me daba gemidos arrechantes me decía al oído dame tu leche jajajaj eso calienta la cabeza como segundo acto me cabalgo soporte su peso encima mio moviéndose como le gusta acompañado de saltitos como tercer acto le dije quiero verte en doggy se puso en pose y ese culo blanco me lo dejo a placer le aplique duro con fuertes embestidas la veneca gemia pidiendo lechita segui dando las moviditas hasta que bote el estrés toda la lechita salió buen polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: en la boca no pero si en el cachete 15. Precio: 40 + 02 por el preservativo y 05 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda 17. Numero de Habitación: me llevo a uno de los room creo era en 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón masomenos luz baja 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano una puntuación de 6.5 20. Comentarios Adicionales: veneca gordita estaba mosqueándose pero fui en su salvación atiende bien y es carne blanca lo único es un poco gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas