MR CHARLES Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Pinta de buena perrita un poko ya madurita pero ese toto con ayudin me jalo2. Edad: debe ser 303. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pekes pero no se deja lactar csm solo lo muestra 6. Caderas / Culo / Piernas: toto siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: diminuto traje9. Ajuste Vaginal: maso pero ya tiene q pasar por el pelukero10. Sexo anal: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 11. Mamada: Maso pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Bueno esto es de ayer 15-12-2018 kise gastar mi grati jajaj la veo dije es relojera entro un hdl y demoro como mela entonces dije vamo probar una vez adentro me lo mama solita se pone en mision de ahi te dice me subo ya q shu le digo de ahi en doggi senti ese ajuston de la perrita q ya me keria venir la pongo al filo y de ahi le digo muy amablemente si la puedo tubear me dice ya pero ultima pose y se la sampo le dolio creo me dijo malo espera q me ponga lubri jajaj se la sampo de nuevo una rato mas y acabe cansado y feliche . 13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: No es mi tipo 15. Precio: 40 csm pq nunca me dio mi vuelto + 20 adicional + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no dejarse lactar csm 20. Comentarios Adicionales: Bueno la perrita esta recien tuneadita . No se pq preciento q la perrita me milongeo con su name q shu cuando termine la cambiaron de cuarto se ve que las antiguas pesan csm jaja ........... Servidos HDLs espero valoren el esfuerzo ............... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas