Jump to content

Sol Charapa Bocona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención sábado 15 
1. Tipo de Rostro: De face pasable creo yo, bocona, con labios medios grueso, ligeramente china cabello algo corto como hasta la nuca un poco mas abajo
2. Edad: 23 aprox

3. Talla :160 por ahi

4. Color de Piel: Canela por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / pequeña cintura/ barrica algo plana/ senos semi-medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini dos piezas arriba blanco abajo negro

9. Ajuste Vaginal: Si muy buen ajuste, como dos o tres dias rasurar

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo hizo con paciencia, lo normal ,no gp ,no boloñeo

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local plan de 10:30 con la idea de entrarle a una flaquita rica , me doy un par de vueltas y no veía nada de nada, no había alguna flaquita que me empile, salvo la del numero 4 que estaba en algo pero estaba con harta demanda y botaba a los parrocos rápido, después por el cuarto 21 vi a una bien flaquita trigueña algo chinita, pero paraba de una lado para otro, así que no me anime a consultar. Vi a esta flaca media seriona parada, de cuerpo estaba en algo ,flaca en algo  , de face no tanto, pero bueno ya para no quitarme invicto le hice la consulta respectiva , respondió amablemnete asi que entré.
Una vez dentro le doy su propina y empezamos a desvertinos, conversamos un poco ,dice que es de Tingo Maria creo ya lo olvide ,desnuda ya , sentada ,la agarro suavemente de las manos nos paramos y la apego hacia mi , empiezo a besarle el cuello y acariciar sus pechos sobando su clítoris , me gusto que se dejaba  , agarró el pre se arrodillo y empezó con el oral, lo hacia suave,  succionaba bien sin llegar a gp lo habrá hecho unos 3 minutos , se subió y empezó a cabalgar un poco , si que apretaba esa conchita , no se movía mucho, parece que estaba cansada, me dijo que sus piernas le dolían, no hay problema guapa le dije, cambiamos a parados al filo, se la empece a meter despacito para disfrutar bien, estuve buen rato ahí, ya que tenia buen ajuste, me gustaba como gemía y no parecían fingidos sera?, la nalgueaba suave, pasamos a patas al hombro , le empece a meter mano a esa conchita, por momentos momentos me acercaba a sus pechos se las chupaba ligeramente , luego la puse de costadito donde se sintió un poco mas de ajuste, gemia rico y con una mano empujaba mis piernas para no metersela toda y bajar la velocidad, a lo que yo la agarraba de la muñeca y la usaba de apoyo para seguir dado mas y mas xd , seguí dando en  esa pose parado y ella de costadito, luego pasamos a perrito en la cama, por un buen rato, se sentía muy bien , hasta que ya no pude más y salió todo el kuaker.
Conversamos mientras nos cambiamos , beso en el cachete y adiós
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No , ni lo intente

15. Precio: 5 estrada + 30 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip ancon

17. Número de Habitación: Cuarto 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6  en promedio

20. Comentarios Adicionales: La flaca es media sumisa, su ajuste es lo que mas resalta, creo que si volvería repetir, por cierto ,ya saben , si quieren mejorar la calidad de la atención vayan bien aseados