Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos, hace buen tiempo que no posteo pero era por temas economicos jejejej vacas flacas jejeje. Despues de tiempazo veo una publicación que mandaba muchas flores, investigue el numero la cual decia que era una tia con buen cache pero las publicaciones eran del 2015. Me anime a investigar. Ahi les va

1. Tipo de Rostro: Como es una agencia te mandan va a cualquiera pero a mi m toco una chica media morocha con rostro alargado, si vino maquillada pero no es fea. Media ojona

2. Edad: Si le pongo sus 25

3. Talla: 160 cm,

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me dije que no valia el costo, puesto que en las sirenitas y en el troca hay mejores. Es media rellenita, ya madre, pero nada desagradable. Ojo no tiene la píel suave

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, no super culo lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene estrias debido al parto

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y una blusa escotada. Tipico de joven q va a un tono

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta pero tiene su tecnica

10. Sexo anal: Me dijo que si lo da pero a 70 lucas, ta webona.

11. Mamada: Monsefu, pero x cosas de la calentura me lo hizo a pelo

12. Relato del Servicio: La nota es así, whasapie por el numero indicado, me voto flores y rosas. Cuando  vino la amiga me indico que era esto era una agencia. Capaz otras chichas hacian lo que te han prometido pero yo no hacia esas cosas. 
Se metio al baño y se dio su lavada, olvidando lo anterior comnezamos a conversar todo bien, habra pasado casi 15 minutos de charlas antes del cache, entrando a la calentura empezo a darme besos en el cuello y cachetes y empezamos con los besos y quitada de ropa, cuando me saca el pantalon me da un mameluco a pelo, no fue bueno pero algo hizo, no beso las boloñas.
Me dijo que si yo tenia pre, tenia el mio, con el pre puesto le di su cache respectivo, ella encima luego se voltio pero todavia encima. la cosa q la flaca bien xvre te acaricia la espalda se ve q goza, y en misionero me corrio, pero m hizo salir lentamente.

Solo fue un polvo y quiso irse, pero charlamos otros 15 minutos

13. Higiene Personal: No olia feo, pero hay mejores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 lucas aparte del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  992596760, te piden que vayas a la cuadra 5 de la avenida Izaguirre. A espaldas de Papa jons

17. Número de Habitación: En la recta del Papa Jons hay dos telos consecutivos, me fui al más baraton de 20 soles con baño compartido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si piola lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: No volvere a llamar xq no es la gran cosas, prefiero las sirenitas