Jump to content

Luciana sjm


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

De joven . Cabello con mechones rubios. 
2. Edad:
Debe estar en sus 22. Máximo le calculo unos 26 años. Hay kines que no aparentan su edad. 
3. Talla:
1.60 . Es chata. 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La kine es flaca. Senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, caderas acorde a su cuerpo delgado. Si te gustan las kines voluptuosas, esta no es para ti. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un buzo color plomo y zapatillas blancas. Debajo tenía una lencería color negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña en ciertas poses, se ve que ya le han dado. 
10. Sexo anal:
No voy por esa vía. 
11. Mamada:
Lo normal, lo justo para pararlo. No visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace un par de semanas, estaba en mall del sur esperando a unos amigos, por lo que tenía que hacer hora, así que me fui a uno de los hostales que estan al costado y busqué anuncios. Como quería algo no tan caro (a comparación de otros distritos), llamé a esta kine. Se habrá demorado unos 10 minutos. Llegó, le pagué lo acordado, se fue al baño y salió ya con su lencería negra. Conversamos un poco, me dijo que no hacía anal y que eran dos polvos en una hora, a lo cual yo accedí. La chica es como en las fotos, flaca y chata. Repito, si les gustan las voluptuosas tetonas, esta no es una buena opción. 

Hicimos misionero, cowgirl, cowgirl invertido, luego en una silla para terminar el primer round, donde me hizo la licuadora. Sentada sabe moverse. Al terminar el primer round, nos echamos en la cama, descansamos y conversamos un rato. Para el segundo round, me hizo el mamey de rigor, con su sobada de bolas (las soba con su mano, pero no las chupa), luego la puse echada boca abajo y le bombee con todo para luego cambiar a misionero y botar todo. Al final, como quedaban unos 10 minutos, le dije para bañarnos juntos, pero me dijo que eso costaba un adicional, a lo que no accedí.  
13. Higiene Personal:
Se lavó en el intermedio y al final . 
14. Besos en la Boca:
Da picos, pero no me gusta besar a las kines. 
15. Precio:
130 soles la hora , no incluye hospedaje. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
946445987
17. Número de Habitación:
Hostal de sjm, al costado de mall del sur. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio. Como fui temprano, casi no había gente. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10 
20. Comentarios Adicionales:

Pensé que la kine sería mas tetona, o al menos tener senos de tamaño promedio, pero no, sus senos eran dos limoncitos. Su culo estaba en algo, pero bueno, al menos para botar la leche ayudó. Sería una mejor opción si ella tomase la iniciativa y fuese más desenvuelta, no entra en confianza tan rápido, es muy seca. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...