Experto30 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: alargado, simpàtica, labios algo gruesos, cabello negro amarrado.2. Edad: entre 23 a 283. Talla: 1.65 si es que más.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / acorde pero notoria/ semiplana/ pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ksm/ culazo ksm cachetón, pero medio caído y gelatinoso/piernotas, algo aguadas,acorde a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el codo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Plomo ceñido al cuerpo, que le resaltaban su culazo9. Ajuste Vaginal: una conchasa, en perro, algunos bellitos por ahí10. Sexo anal: No le pregunté solo le quería reventar la concha.11. Mamada: tiempo normal, trata de hacer gp, por ahí un poco las bolas (algunos picos)12. Relato del Servicio: Llegué a este antro, por que no cobran entrada y ps como no subía ranking hace tiempo, me di un salto a este, la ví sentada, desde lejos se le notaba sus caderotas, cuandos e paró pala ksm, ese culo da miedo, solo para valientes, la llame´le dije que le quería meter la pinga y pa arriba, llegamos al cuarto , un poco de conversa nos desvestimos,me hizo un baile algo arrechante, dándome a disposición todo su culo, luego me puso el poncho , el fellatio descrito y a cachar, empezamos en misionero, le dije si podía chuparle las tetas, dijo que si, asi que me entretuve allí, piernas al hombro empecé a acelerar el ritmo, medio que se arrechó, empezó a dar algunos gemidos, sigue me decía, luego puse mi cabeza en su hombro y me empezó a besar un poco al lado del cuello, se había arrechado, estuvimos unos minutos más en esa pose, luego cambiamos, yo al filo de la cama y ella dándome la espalda se sentó en mi pinga, se lo comía todo, un culazo ksm, y una conchasa, mi pinga pedía auxilio, ya sentía que me venía en eso le dije en perro, accedió, ala ksm, que tal anazo y conchasa, se lo empecé a meter , primero despacio, luego a velocidad normal, luego un poco mas rápido y luego ya con todo , a full, le reventaba bien la concha, se lo metía todo, ya no aguanté mas ver como me comía ese culazo y me vacee, no saqué mi pinga luego de un buen rato, la perra es ano me dijo nada.13. Higiene Personal: sin malos olores, algo sudado por el trajín, despues del cache me da Ph, ella se va al baño orina y se lava la concha.14. Besos en la Boca: Nancy15. Precio: 30 (no cobran entrada por el momento)16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip, si bienes de sur a norte, bajarse en el paradero acobamba, que está después del paradero pro lima, sin cruzar la panamericana , caminas como yendo a ancón, antes de llegar al río chillón verás el chongo. Si vienes del norte a sur, bajarse en el paradero acobamba que está pasando shangrila, cruzas el puente como llendo para revisiones técnicas, y luego camina como yendo a shangrilá.17. Número de Habitación: 21218. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas son confortables, los baños tienen water y lavadero, si hay privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y amable 6.5/ cuerpo (quienes les gustan las culonasas 7/ no te apura 6.8 / Total 6.720. Comentarios Adicionales: Ranking del día lunes 10 de diciembre. diría que el level estuvo pasable ese día @jugg @SVP Madara Uchiha @Leonardo Dicaprio Editado 16 de Diciembre del 2018 por Inexperto30 2
Leonardo Dicaprio Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 @Inexperto30 hermano esta culonaza seguira en el local ?
Experto30 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 Siii, pero ahora está media gorda.
PeruchoSteel Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace tres semanas me pasé por este chongo para chequear lo nuevo, el ambiente me parece regular a decente pero las jermas sí me llamaron la atención, me parecían ricas. Habiendo visto el ráting de más arriba fui a encontrar a esta canina y su descomunal tubo. 1. Tipo de Rostro: Bonita, labios gruesos y pelo en una coleta larga.2. Edad: 25-30 más o menos.3. Talla: Alta, 1.70 por ahí.4. Color de Piel: Trigueña negrita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía senos medianos, barriguita media crecida pero era compensada por sus demás curvas, cinturita delgada comparada con su culazo.6. Caderas / Culo / Piernas: Mierda, esta jerma lleva un señor culo que hace llamar la atención apenas se la ve, apenas la ví se despertó el muchacho al ver ese tubazo y piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo mucho.8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido naranja pegado y tacones que le levantaban aún más el culo.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No le pregunté.11. Mamada: Buena mamada, toca las bolas y se esmera.12. Relato del Servicio: Estuve un rato hueveando en una mesa chequeando el lugar y a las jermas, algunas incluso llegaron a entrar y salir del mate mientras hueveaba, lo cual levantó mis sospechas. Sin embargo gracias al hermano Inexperto sabía que si encontraba a esta jerma no iba a tirar mi plata al agua y la hice subir. Nos empezamos a desvestir y la flaca empezó a hacer un baile de paleteo rico para despertar al malote, para luego mamarmela acuclillada. Luego del mamey me sentó en la cama y me empezó a hacer sentones duros con ese culazo, me arrechaba más con el sonido fuerte de los lapos. Luego la puse en perro y le empecé a dar duro mientras me sadiqueaba con ese tarro, apretándolo y metiéndole lapos mientras la hembra daba gemidos. Luego se puso en misionero donde me puse a chupar esas tetitas medias caídas pero ricas. La puse en perro otra vez porque quería disfrutar ese culo al máximo ya que me ponía como perro rabioso. Al final me vine con fuerza y la sujeté ahí un buen rato jaja. Mientras nos vestíamos otra vez nos pusimos a hablar un rato y luego fuga.13. Higiene Personal: Se lava con agua no más.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip.17. Número de Habitación: Es un laberinto en el segundo piso, no me acuerdo del número.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza decente, cuarto amplio buena cama y baño.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 volvería por ese señor poto.20. Comentarios Adicionales: Este local dejó una buena primera impresión pero tengo que regresar a corroborar la calidad ya que ví también a bandidas y pokemones, ya regresaré a explorar otra vez luego. 1
SYD BARRETT Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Saben si sigue yendo esta culona ?
Experto30 Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Darklight dijo: Saben si sigue yendo esta culona ? Te recomiendo leer mi último listado (de ayer) en el off topic del kataleya, ahí sabrás si sigue yendo o no
SYD BARRETT Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Si la verdad que me aleje de los burdeles por un time e ire a chekar el material. Gracias.
Publicaciones recomendadas