Jump to content

Brillit Veneca de culo redondo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cuadrado, carismática.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña entre clara y normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi ancha(todo en su lugar)/ acorde a la contextura/ semiplana/medianos  tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, formadas, grandecitas, y curvada/ cachetón, algo grande. y redondo/ algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y jean azul

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ahorcarte el payaso, está rasurada

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: pensé que no me la iba a mamar, pero solo fué un minuto, como quien dice por compromiso :confuse:

12. Relato del Servicio: llegué a este nuevo antro, a ver si había nueva carne, algunas que ya había visto antes, y la veo a esta que se la llevaba un parroquiano  a meterle la pinga,  que buen culo redondo, se formaba un corazón, me la imaginé en perro, así que la esperé, bajó allí nomás le dije regresate :haha:, subimos, llegamos al room, un poco de conversa , nos quitamos la ropa, el fellatio medio monse descrito, y a cachar, empezamos en ranitas, luego me dió la espalda también hizo ranas, luego misionero, es fría la perr ay no la vive, parece que me estoy cachando a muñeca, ni siquiera finge por último, bueno seguí cachandola, luego piernas al hombro, les estuve dando bien, toda la pinga adentro, mo decía anda ni sentía nada la perra esa (eso te quita las ganas), pero si es obediente, luego se echó boca abajo y se la ensarté alli,se ve bien ese culo redondo, me dijo que ya debía acabar, así que le pedí perro y sentí un ligero olor a pescado muerto,  pero se veía rico ese culo redondito, le empecé a dar y me vine.
13. Higiene Personal: algo sudada, su concha tenía un ligero olor a pescado muerto, pero nada que te haga huír.

14. Besos en la Boca: Nahh

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cataleya Vip

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas cómodas, los cuartos tienen baño y lavadero, mismo cuarto de telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  sumisa 6.5/ fría , mamey monce 5.8 /no vive el cache 5.8/ cuerpo 6.5/ total 6.2

20. Comentarios Adicionales: ranking del jueves 13 de diciembre

• Me gusta 1