Jump to content

Araceli blanquita pelo corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: parece melisa cluk de chobola

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni es gorda es normal tetas no muy grandes se defiende  cintura normal sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal pero en perro hay carne de donde agarrar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito transparencia 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si un poco mecanica pero con intencion

12. Relato del Servicio: entre y se puso a cambiar su musica me dijo para tirar mas rico con musica ..bueno comwnso con el golo golo y  luego me dijo que me heche boca arriba y comenso su faena luego yo intentaba subir el ritmo y me decia tranquilo en buena forma luego se puso en perrito y le comense a dar con la furia que me caracteriza y luego le hice hecharse buca abajo mirando hacia un lado y le di con todo en eso otra chica le habla desde su cuarto y araceli le grita "no molestes estoy tirando con mi marido" me subio los animos y le comence a dar mas duro y hasta que ya me di cuenta que me estaba demorando mucho asi que la saque y me la corri 

13. Higiene Personal: se paso papel y me labo las manos con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio 

17. Número de Habitación: segundo piso 7 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto mucho espero poder regresar con ella 7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo estaba hasta el 21 de diciembre de viaje y le pregunte si iba a regresar y me dijo no se ... espero poder atenderme con ellla otra ves y no perderle el rastro