madonna58 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) Ha pasado un día. Según los entendidos del tema, cuando tú te mueres y no existió una cristiana sepultura, flotas entre las branas de nuestro complejo espacio-tiempo. Pasas a ser un ente sin interacción alguna con las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza: gravedad, electromagnetismo, fuerza nuclear fuerte, y débil. No obstante, la conciencia humana, superior a ello, es capaz de sentirla, y asociarla con el peligro o la protección, por eso se llaman ángeles de la guarda o fantasmas. Ha pasado un día desde mi separación entre carne y conciencia. La mañana es rutinaria y la actividad es bulliciosa. Los buseros transportan pasajeros; los borrachos sueñan con una vida placida; los oficinistas andan al trabajo; y mi cuerpo tenia que estar presente en la universidad. Este saco de huesos sacó una edición de Rayuela, de Cortázar, pero no era capaz de imaginar a Horacio Olivera haciendo el amor con la Maga. Al momento de arribar a la puerta de CH, vi que la profesora de A.C. ya no dejaba entrar a su clase. Maldita. Los ojos, vacíos, cambiaron de enfoque, hacia una antiguo libro de espectroscopía UV. 13 de setiembre, 7 pm. El portal hacia la vida ya estaba abierto. Este ente quería volver al saco de huesos y carbonos ramificados, pero a 1.2 km de su ubicación actual, la salvación tenia agenda propia. Se notaba que no le interesaba las consecuencias de la ley natural, ni los principios fundamentales de la justicia. Ni se molestó en limpiar la sangre de su homicidio. Por favor, perdón, suplicaba, déjame volver al cuerpo que antes amaste. Pero no, estaba ocupada con un cliente, actuando como nadie. Los asesinatos estaban a la orden del día, no tienes conciencia, replicaba. Respóndeme, gritó como nunca; basta ya, déjame en paz, musitó sin fuerzas. Antes eramos felices y puedo perdonar que me hayas matado, solo quiero volver a mi cuerpo. La contestación no llegaba y se produjo un desastre. El ente sufría visiones cada vez mas caóticas. El cuerpo no comprendía las clases bien, se desmayaba en exámenes y se alejaba de sus amigos enteros; se sentía mutilado e intentó abrir un falso portal, con una mujer de los hoteles de SJM. Fue infructuoso, como ustedes imaginan. No le respondía el falo, era imposible concentrarme, la fémina se irritaba mas y mas, hasta el punto de huir. Y la distancia entre ambos ya superaba lo medible, en términos humanos. Tres meses después, el exorcismo se produjo. Fue tan violento que, según los padres de la victima, ameritó un encierro forzado. El sacerdote era un teléfono celular, y las palabras empezaron a brotar. El prologo fue un hola, reconozco esa voz. Las ondas de sonido llegaban al timpano del desdichado, y se transformaba en señales digitales por medio de un nervio. Las frases continuaban, y el ente sintió un tirón muy violento. Todo fue una actuación, gritó el clérigo, nunca significaste nada para mí. Cada tonto que viene a mi casa es participe de mi teatro, soy la mejor actriz del mundo y me iré a Hollywood. Las oraciones bamboleaban y el espiritu no podia escapar de su destino. Observaba fractales, demonios, asesinos, colores de los rayos infrarrojos y gamma, a otros entes que se ubicaban en los estratos creados por otros humanos. Todo culminó con una resonancia gigante, luego de las palabras finales del rezo: solo fuiste un instrumento para mí y búscame cuando tengas dinero. El ente y el saco de huesos se mezclaron nuevamente, y renació una persona. Finalmente, los destrozos causados por el cerebro fuera de control están en proceso de separación. Expulsé cada recuerdo del asesinato y me propuse a recuperarme de todos mis errores pasados. Editado 17 de Diciembre del 2018 por madonna58
pompeyo Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Borren este post es una m
madonna58 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 @OBITO UCHIHA ¿podría borrar el post, por favor?
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, madonna58 dijo: @OBITO UCHIHA ¿podría borrar el post, por favor? Si a la próxima que me vuelvas a escribir estando drogado, te baneo, te quedó claro? 1
Publicaciones recomendadas