Jump to content

Tía Anais la miel 5 de mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de tía cachera , no es fea pero,  no se , bastante maquillaje para tapar algunos granos en la grente 

2. Edad: + de35 calculo

3. Talla:65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:del chongo debe ser la mas gruesa sin ser panzona s es hancha pero nobea gorda , buenas tetas paradas ,deben ser operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso también parecían operadas, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se esmeró la verdad , diría q es su fuerte 
12. Relato del Servicio:cobran un sol de entrada , al consultar fue la+ interesada en atender , provocando poniendo el culo , dejándose tocar , las demás parecíanq no querían atender , empezó bien con la mamada , las dos primeras poses se movía bien se dejaba comer las tetazas y todo bien , hasta q en la terceta empezó a apurar, ahí la cago , al mismo tiempo empezaron a tocar la puerta , ya después fue una mierda full relojeada ,y no dejaban de tocar , max 12 minutos habré estado en la habitación
13. Higiene Personal:después del cache se estaba limpiando con no se q , además me ofreció alcohol, hay baño pero la anterior vez q fui no hubo , esta vez si hubo felizmente con el calor q había

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:35 + 1 de entrada esta vez no me cobró , supongo xq había ido la noche anterior y ella me abrió la puerta , pero no me atendí , no se xq no me cobro simplemente le dije no tengo censillo y me dejo pasar 

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo la miel , en el 5 de mariscal , frente el mercado santa rosa en el 5 de Wisse 

17. Número de Habitación: habitacion 4 o 5 creo una del medio frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría un 5 por la mamada y lo  tuneada q esta , me dio su número para salidas supongo q pagándole una hora en un telo no joderá con el tiempo , lo voy a pensar ,me dijo 150 solo los viernes en la noche , si se baja a 100 capaz 

20. Comentarios Adicionales:
2 cosas
Primero , en la habitación 3 había una Veneca ( parecia x el dejo )con cara de joven pero encerio jovencita parecía , me paltie , debí preguntarle su edad , no hace oral me dijo, en la 9 o 10 también había otra q parecía Veneca pero mas bonita , no me atendí con ella xq solo la vi la noche anterior esa noche sólo fui de sapo ( ambas muy flaquitas )
y segundo , alguien a ido al hostal momentos que esta en banchero eeste jueves o el viernes??? , en la 204 estaba la flaca mas rica q he visto  en este hostal( rotan todos los días ) , hace un mes me atendí con ella , me dijo q se llama camila , pero el jueves fui y estaba con una cara de culo de molesta , yo supuse q era xq la pasaron a esa habitación ya q en ese hostal siempre atendían en la 201, además como q me confundió con alguien , me dijo tu no no se q mierda así q no me atendí ese día , al día siguiente volví le vi la cara y ni siquiera me quiso abrir la puerta , alguien la conoce se a atendido con ella , alguien q le halla sacado fono , es blanca , aunque cuando le llame al fono de ese telo me dijo canelita clara , bonita , 25 años aprox cenos medianos , culo redondito buen culito , algo de barriga casi nada , de pie se le ve delgada , te recibe en lenceria y con unas botas negras creo , tiene tatuajes en toda la parte izquierda del abdomen además otro tatoo en la nuca y creo q también una en la pelvis no lo recuerdo bien,  en este telo rotan así q si la ven avisen el mismo día para ir 
hace 1 minuto, Cesar_lokito dijo:

13. Higiene Personal:después del cache se estaba limpiando con no se q , además me ofreció alcohol, hay baño pero la anterior vez q fui no hubo , esta vez si hubo felizmente con el calor q había

* no hubo agua 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Harley dijo:

A partir de que hora atiende este chongo

Desde temprano , pero no recuerdo exactamente , este  es el número del chongo 961302927 ( lo vi en el trome), mejor llama y pregunta