KKnero2000 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Bueno HDLs, este es mi primer aporte. Siempre los he leído de manera anónima ya que no frecuento constantemente estos lares, aunque tengo mis temporadas. Hoy saliendo de una reunion con los amigos, me dio la arrechura y decidí darme una vuelta por los lugares que recomiendan y pase por el skatepark de villa y me encontré con esta flaquita. 1. Tipo de Rostro: Parecía de la sierra norte del país(Me dijo que era de Colombia, nahh no se lo creo)2. Edad: yo le pongo sus 22, aunque me dijo 203. Talla: 1.55, era súper enana, ni con taco 9 me pasaba-4. Color de Piel: oscura, pero muy variado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/imperceptibles/ no tenia/ Menos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño, chiquitas/7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita, Menudita( a mi me gustan asi, solo por eso me acerque)/ Lo de temporada JEAN con POLO9. Ajuste Vaginal: Masomierda( ya explicare porque) Alguito10. Sexo anal: Me dijo: "En esta zona esta prohibido el anal" y yo pfff.(Solo pregunte para hacer el rating.11. Mamada: Me sorprendi cuando me dijo que no, eso me bajo todo ya que a mi me gusta.12. Relato del Servicio:Pues estaba con la arrechura y dije, vamos a probar en villa el salvador, normalmente voy a SJM. Llegue al ovalo de la mujer y cuando pase primero habian puras tias, y como he leido la mayoria son relojeras; asi que decidi subir en direccion al banco interbank. Llegue hasta el Mercado que esta pasando la Av. Revolucion( Camine porque me habian dateado que por ahi habia un chonguito) al no encontrar a nadie de mi gusto decidi regresar para ver que nuevas hay; y me di con la sorpresa que estaba esta flaquica con otras dos(Las otras no pasaban nada, osea si pero no para mi) y le dije cuanto era, Me dijo 50 y yo le dije es mucho por aca todas cobran menos; lo penso y me dijo 40(incluye el hostal) y yo pues con unas ganas de un buen mamey le dije ya. Llegamos al Hostal y ella tenia llave de la puerta principal subimos las escaleras y le estaba tocando las nalguitas que tenia y no me dijo nada; llegamos al tercer piso y estaba buscando un cuarto limpio y entramos. Una vez adentro le dije supongo que incluye todo y me dijo que no de cintura para abajo y lo de arriba no, y yo le comenze a insitir con uno que otro chiste y me dijo ya normal,despues me dijo que le pague y le de 5 para el poncho. Una vez me dio el vuelto le dije que podia empezar con su respectivo mamey y me dijo que ella no hacia eso, y yo le dije: pero como que no, si es parte de. Le seguia pulseando a ver si insitia y sonriendo me seguia diciendo que no. En fin le dije y ahora como paro el fierrote y ella riendo me dijo "NOSE" y yo pues le comenze a tocar y asi para emocionarme mas, hasta que desperto y bueno le estaba metiendo dedo y no me decia nada(Lo cual es raro, nunca me habian dejado antes) y ya nisiquiera me puso el poncho nada. Me lo dio y me dijo pontelo y yo pffff y ya a sentonasos le agarre y como que apretaba hasta que comenze a sentir un olor, y se me bajo todo y le dije te esta oliendo un poco; y como que se incomodo,y le dije que ya no quiero nada, (se me bajo todo con el olor) y la verdad ya no queria nada. Muy amablemente solucionamos el problema del dinero ya que solo estube como 2 min y me devolvio mas de la mitad. 13. Higiene Personal: No se limpio ni mierda, apestaba.14. Besos en la Boca: No lo intente, tampoco pense hacerlo. ( no se lo pidan, si su herramienta de trabajo lo tiene asi, imaginenese la boca que ni la usa)15. Precio: me dijo 50 pero 40+5 del condon. 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pedi/ jamas habia visto su anuncion/ Al frente del skatepark de villa el salvador.17. Número de Habitación: 3er Piso, no recuerdo numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. :/ estavamos en villa, no se puede pedir mucho19. Puntaje de Atención (0/10): 1, de verdad que asco20. Comentarios Adicionales: Saliendo vi a una milf de 35 pa arriba, que estaba buenota, al final terminer tirando con ella, Estaba super buenota, blancona y tetona. En fin esa es otra historia, Creo que si hay rating de la milf.
Sr Dant Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hermano, puedes dar una referencia del local
GEAR FIFTH Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 17/12/2018 a las 1:18, KKnero2000 dijo: Bueno HDLs, este es mi primer aporte. Siempre los he leído de manera anónima ya que no frecuento constantemente estos lares, aunque tengo mis temporadas. Hoy saliendo de una reunion con los amigos, me dio la arrechura y decidí darme una vuelta por los lugares que recomiendan y pase por el skatepark de villa y me encontré con esta flaquita. 1. Tipo de Rostro: Parecía de la sierra norte del país(Me dijo que era de Colombia, nahh no se lo creo)2. Edad: yo le pongo sus 22, aunque me dijo 203. Talla: 1.55, era súper enana, ni con taco 9 me pasaba-4. Color de Piel: oscura, pero muy variado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/imperceptibles/ no tenia/ Menos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño, chiquitas/7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita, Menudita( a mi me gustan asi, solo por eso me acerque)/ Lo de temporada JEAN con POLO9. Ajuste Vaginal: Masomierda( ya explicare porque) Alguito10. Sexo anal: Me dijo: "En esta zona esta prohibido el anal" y yo pfff.(Solo pregunte para hacer el rating.11. Mamada: Me sorprendi cuando me dijo que no, eso me bajo todo ya que a mi me gusta.12. Relato del Servicio:Pues estaba con la arrechura y dije, vamos a probar en villa el salvador, normalmente voy a SJM. Llegue al ovalo de la mujer y cuando pase primero habian puras tias, y como he leido la mayoria son relojeras; asi que decidi subir en direccion al banco interbank. Llegue hasta el Mercado que esta pasando la Av. Revolucion( Camine porque me habian dateado que por ahi habia un chonguito) al no encontrar a nadie de mi gusto decidi regresar para ver que nuevas hay; y me di con la sorpresa que estaba esta flaquica con otras dos(Las otras no pasaban nada, osea si pero no para mi) y le dije cuanto era, Me dijo 50 y yo le dije es mucho por aca todas cobran menos; lo penso y me dijo 40(incluye el hostal) y yo pues con unas ganas de un buen mamey le dije ya. Llegamos al Hostal y ella tenia llave de la puerta principal subimos las escaleras y le estaba tocando las nalguitas que tenia y no me dijo nada; llegamos al tercer piso y estaba buscando un cuarto limpio y entramos. Una vez adentro le dije supongo que incluye todo y me dijo que no de cintura para abajo y lo de arriba no, y yo le comenze a insitir con uno que otro chiste y me dijo ya normal,despues me dijo que le pague y le de 5 para el poncho. Una vez me dio el vuelto le dije que podia empezar con su respectivo mamey y me dijo que ella no hacia eso, y yo le dije: pero como que no, si es parte de. Le seguia pulseando a ver si insitia y sonriendo me seguia diciendo que no. En fin le dije y ahora como paro el fierrote y ella riendo me dijo "NOSE" y yo pues le comenze a tocar y asi para emocionarme mas, hasta que desperto y bueno le estaba metiendo dedo y no me decia nada(Lo cual es raro, nunca me habian dejado antes) y ya nisiquiera me puso el poncho nada. Me lo dio y me dijo pontelo y yo pffff y ya a sentonasos le agarre y como que apretaba hasta que comenze a sentir un olor, y se me bajo todo y le dije te esta oliendo un poco; y como que se incomodo,y le dije que ya no quiero nada, (se me bajo todo con el olor) y la verdad ya no queria nada. Muy amablemente solucionamos el problema del dinero ya que solo estube como 2 min y me devolvio mas de la mitad. 13. Higiene Personal: No se limpio ni mierda, apestaba.14. Besos en la Boca: No lo intente, tampoco pense hacerlo. ( no se lo pidan, si su herramienta de trabajo lo tiene asi, imaginenese la boca que ni la usa)15. Precio: me dijo 50 pero 40+5 del condon. 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pedi/ jamas habia visto su anuncion/ Al frente del skatepark de villa el salvador.17. Número de Habitación: 3er Piso, no recuerdo numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. :/ estavamos en villa, no se puede pedir mucho19. Puntaje de Atención (0/10): 1, de verdad que asco20. Comentarios Adicionales: Saliendo vi a una milf de 35 pa arriba, que estaba buenota, al final terminer tirando con ella, Estaba super buenota, blancona y tetona. En fin esa es otra historia, Creo que si hay rating de la milf. Broder buen dato para no caer en esa huevada de costo alto y mala atención!! Dices al frente del Skate Park de VES pero en donde al frente hay casas y cevicherias o sera mas arriba donde los bancos Bcp y W.Union??? Tambien hay un chongo caleta pero las perras estan a su alrededor y todas son relojeras al mango, . Eso del mal olor esta grave debe de estar infectada con hongos su concha. tmr en solo pensarlo da asco q le huela feo. las mas rescatables que cae en ese chongo y putean afuera son desaseadas solo se lavan la cara y se pintan las mas feas ni q hablar . varias veces me acerque y sentia su olor a sudor, pero se echaban arto perfume para disimular. Q bueno q te quitastes , mejor lee el foro y ve a chongos q te llamen la atencion hasta menos plata vas invertir. Saludos
Publicaciones recomendadas