ELÑAÑITO Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) 1. Rostro: tiene cara de loca,una vincha rosada ese dia 2. Talla 1.60 3. Edad: sus 23 o 24 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene una pancita q no incomoda,senos para su contextura grandesitos y Lo mejor naturales,en el precalentamiento te los deja chupar , timbres d un tono clarito 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve armoniosa , solo esa pancita la caga , ese ojete ajusta como la ptm o sera xq soy cabezon 7. Tatuajes o Señas Paaticulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: puti mini falda negra y sosten rosa 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: mas 20 pero quedamos en 15 11. Fellatio: solo para parar a jimmy neutron 12. Relato del Servicio: me separe del grupo y la vi paradita en su puerta , transamos y me gusto el tema de la musica a full volumen , se ve q le gusta el regueton , me da un par de besos y le cojo los melones , tenia timbres pequeños y claritos , luego se volteo y al ritmo de la musica , me froto ese culito , malito se emociono,y ella solita se agacho y me puso el pre, algo rapido solo para ponerlo Tiesto,comenzamos en misionero,luego cambiamos a cowgirl , cowgirl invertido y el clasico doggy,aqui comense a estimular con el dedal su chicoma,a lo q no opuso resistencia, me dice , amor si quieres eso son 20mas,quedamos en 15,se echo lubricante me dice concentrate , ya habian pasado 15 eso me bajoneo un poco,bueno al ritmo del choca choca de plan b, pa dentro bombeo a 1000 la termine de echar en la cama asi de espalditas y salio el yogurt natural,la flaca quiuere tener el control en todo momento y hasta cae un poco quisquillosa 13. Aseo Personal: paños humedos na mas 14. Trato de pareja: da besos si lo deseas,pero con decir concentrate la cago 15. Precio: 25 mas 15 por ana maria 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos mas decente q el troca 19. Puntaje Final (0/10): 5 body , 5 trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como experiencia bien , repetir? Next!!! Editado 2 de Agosto del 2015 por FortresMaximus
Publicaciones recomendadas