Jump to content

Rating De Ximena Cuarto 14 / Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE XIMENA CUARTO 14

Esta es la primera ves que posteo aunq ya antes e ido a la casa de obama espero le sirva mis comentarios

Servicio realizado el dia 19-08-14

1. Rostro: Tiene una cara bonita llama la atención

2. Edad:.Le pongo sus 23, dice que solo tiene 5 meses en esto

3. Talla:.1.60 con sus tacos altos

4. Color de Piel:.Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura regular / cintura plana / Tiene su barriga / senos medianos grandes pero lo malo es que están caídos le afecta la gravedad jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:. tiene un culo paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:. no tiene ninguno pero tiene un lunar en la pierna derecha serca a la papa

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia de cachera y esta con un conjunto rojo 

9. Papita:.Esta peladita ajusta masomenos ..

10. Servicio Adicional:.no lo da por que dice q da cancer

11. Fellatio:.Sabe hacer su trabajo pero lo hace rapido no se toma su tiempo como debe ser.

12. Relato del Servicio:.hace un tiempo que no paso por la casa de obama como es tarde llegue en plan de las 10:30 a ver a thaira o pamela pero thaira no esta y pamela estaba cerrado el cuarto y como ya era tarde decidi aplicar con una flaca q pasara algo, entrando al cuarto tenia su musica a todo volumen asi q le dije q la bajara pues molesta luego comenzó a desvestirse y vailar para calentar al muñeco hasta que taba a full y te pone el preservativo con y comienza la mamada pero no fue mas de 4 min y ya queria la pieza dentro, primero la agarras sentadita por un rato, luego se echa en la cama y abre su conchita para que se la metas y ai la agarras duro y parejo y le puedes chupar las teresas luego de un rato pasamos a perrito donde ajustaba mas, al filo de la cama con piernas al hasta que salio la leche 

13. Aseo Personal:. solo te da papel para que te limpies y se pasa papel x la concha luego del polvo

14. Trato de pareja:.no da trato pareja solo lo normal 

15. Precio:.cobra 25 se los page x q era la unica pasable a esa hora

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa de Obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto numero 14.frente a la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.cuarto grande limpieza pesima mucho papel x el suelo

19. Puntaje Final (0/10):. le pongo sus 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te deja manosear pero no mucho como que le falta mejorar su atencion y bajar el precio, solo dice que cobra asi xq viene de las cucardas y un dato dice q greishel regresa en octubre 

Publicado

si la manyoo a esa flacaa...de cara numaz es curiosaaa...a mi parecer cobra mucho

A sus clientes...no pagaaa....y sobre reychell.. Parece k fuera su hmna

Una ves le pregunte...y solo sonriooo numazz...bueo algo deben ser primas ..drrpente..

Tienen un parecidooo....asi k regresa en octubre..buen datooo....lecherooo...

Eia ahorita esta en las cucardas...ojala.regrese prontooo...B-)

Publicado

si la manyoo a esa flacaa...de cara numaz es curiosaaa...a mi parecer cobra mucho

A sus clientes...no pagaaa....y sobre reychell.. Parece k fuera su hmna

Una ves le pregunte...y solo sonriooo numazz...bueo algo deben ser primas ..drrpente..

Tienen un parecidooo....asi k regresa en octubre..buen datooo....lecherooo...

Eia ahorita esta en las cucardas...ojala.regrese prontooo...B-)

ella dice que solo son amigas nada mas a esperar a octubre para darle curso como sea

Publicado

Saludos Cheroca ... bienvenido estimado cofrade...  :haha:

Te felicito primeramente por compartir tu post con la comunidad lechera.. sobre todo por darle mas orden con sus respectivos detalles..al parecer creo que estas siguiendo mis primeros pasos. cuando me gradue en el foro.. 

y a medida de esos pasos le tuve que dar mas sabor a mis ratings con sus pics.. para ganarme este puestoo.. lo cual aun no me conforme y le sigo dando duro y parejo...

Bueno sobre esta kine.. y su rapido mamey.. es totalmente cierto.. es nueva en esta labor.. y aparte empieza con 25.. sacando picas  a las demas.. algo que no les agrada a las demas mucho menos.. a nosotros los colaboradores.. por la simple razon de que nos puede perjudicar en el precio de las demas es decir que las demas  tambien podrian subir de precio... son 5 soles que efectivamente es para la movilidad y la entrada.. no digo que sea miserable o misio con esto..simplemente que hay que saber ahorrar..

sin evadir el tema de la kine.. es solamente amiga de la tal Reychell.. solamente la llamaba hermana por que habia un pata que se metio atenderse con las dos.. pero en sus respectivos cuarto.. y como ambas compartieron la misma leche.. nacio las palabras "HERMANAS DE LECHE". por una de ellas..

En fin.. ya habra oportunidad de atenderse con esta kine.. la voya integrar a mi lista negra.. para la coleccion,, hasta luego lecheros.

Publicado

que pase el face por MP y que se ponga unas fotos por aqui tambien para que sepa la gente como es la flaca esta.

Publicado

Jajaa..ami gustoo no vacila mucho esta flacaa...pero ia maiana se los pasooo..desde mi conpuu.....sin falla palabra d lecheroo...tamien tenia de pamelaa..pero lo cancelo..su feis.ome blokeo tal vess..jejee...:-/

Publicado

pasalo seria bueno poder apreciarla como es en esa faceta jajaja

Publicado

Haber haber..  :look_down: ..

con el permiso de todos los hermanos lecheros de la noble comunidad.. hago llegar aqui mi participacion por esta kine que tanto comentan..

Sobre todo si se trata de Facebook o numeros telefonicos.. ya que para mi sobra. y no necesito mencionarlo.. por razones de confidencia  pero como dicen amar es compartir.. yo comparto lo mio con esta fotito para que sepan como es.

Veo que algunos pasaron desapercibidos por la zona..y no estan al tanto de mis informes.. y solo pasan a revisar los ultimos parrafos ,,  :nosebleed: mas zanahorias se creen..

Esto se lo dedico al que pregunta de como es la kine...

This is the hidden content, please

Publicado

ai  esta lecheros....lo prometido su nonbre:  

jajajaja :byebye: .. Mis respetos Cena.. veo que te hiciste una cofrade..

Al parecer te fuiste directo a la RENIEC .. averiguar todo sus datos completos..  :haha:

Veo que le sacaste de todo a esa kine..algo que no muchos se atreven a obtenerlo por una respuesta negativa..

Publicado

Hola CENA... Acabo de editar tu post y lo eh puesto como una imagen ya que nunca faltan los sapos que van con el chisme a las kines, cuando desees pasar un fb hazlo mediante un MP (Mensaje Privado).

Gracias por su comprensión hermanos y sigamos con los ratings.

Publicado

esta flaca lo sake el fec,,por una amia en comun....tengo unas decenas d feis,,d de casa blanca ..bueno....como hago para ascender a LECHERO...

Publicado

Solo sigue aportando al foro con ratings, los ascensos vienen por si solos, si sigues igual como vas hasta ahora tu ascenso vendra pronto. No desesperes.