Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo,  cabello  algo desordenado, es guapa  cuando se produce

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Ni trigueña ni blanca, es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tiene su figura,  en licra se ve buen Culo buenas tetas,   pero cuando  estaba ya calat   su cuerpo ea algo fofo
Senos bien ricos grandes,  algo caidos pero ricos,  se deja que los chupes,  mames,  muerdas etc, etc, etc..

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa buena cadera,  y  buen Culo cacheton, sin ropa  se le ve  algo fofo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  con toalla, la vi bañarse y eso me  llamó la atención  y me calentó 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio diría,  vulva  marrón claro no es rosadito, estaba bien depilada se le ve bien rico. no usó lubricante conmigo

10. Sexo anal: no pregunte pero pude rosar ese ano

11. Mamada: me pide echarme, ella se acomoda bien encima de la cama y agarra mi pieza con fuerza para succionarla en diferentes ángulos, le pasa la lengua al tronco y hace GP, varía su mamada con besos en el cuerpo, deja de chupar y sube para besarme los abdominales y chuparme las tetillas luego baja y sigue chupandolo, se toma su tiempo y sigue si se lo pides, lo malo no visita a los huérfanos :c

12. Relato del Servicio: en el cuarto, ya desnudos los dos, comencé a meterle mano,  acariciaba sus tetas, vajina, nalgas,  estaban  algo fofos pero,  yo tenia la leche que se me salia,  Procedió  a la mamada  ya descrita arriba,  Estuvo rico para qué.  Se subió en mí y comenzó a bezar mi cuello pecho vientre,  me decía cosas al oído,   comenzó  a cabalgar se mueve  como licuadora,   pero lo malo es que esa vagina. se sentia poco....... Pero me distraia con sus  pechos... De  ahi la.pose del misionero,  igual me.daba besitos en el cuerpo, me.agarro las nalgas  me los presionaba hacia ella, En perrito,  bombie a más no poder  es nalgona,  soporta las envestidas,  amasaba esas nalgas,  dedeaba ese anís Y  ya no pude más y salió  la Milk se fue a bañar y regresamos para el segundo raund mas calmado un par de poses mas.

13. Higiene Personal: antes y despues del mate.  al final me ayudó a limpiarme la pieza con jabón

14. Besos en la Boca: De arrechura en alguna poses.. sí! la cagué pe xD

15. Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Habitación 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: