Mikefer11 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenas tardes, debía este rating; el servicio es del miércoles 12. Era tarde y estaba arriola así que subí a este telo y me di con la sorpresa que ahora son las putas las que te abren la puerta. Era tarde y la puta que abrió la puerta me dijo ya nos estamos yendo y quedamos pocas, le dije ya normal y me dejó entrar, justo ni bien entré subió otro patin pero la puta le dijo que ya no atendían. 1. Tipo de Rostro: es tía, el cacharro no es lo que me animó.2. Edad: base 4 de hecho3. Talla: chata 1.55 mts.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/poquísima/si tiene/grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo/buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: tía cachable8. Apariencia / Vestimenta: polo con escote y puti short9. Ajuste Vaginal: se da maña10. Sexo anal: lo da en el servicio11. Mamada: me dijo que no lo da porque lo ha cambiado por el anal, sin embargo en chupó los huevos, que rico...12. Relato del Servicio: me animé a entrar porque las 3 fulanas de 2do. piso eran también medias tías pero desabridas, en cambio la tía parece que le gusté, no se, pero su forma de hablarme me dió a entender que iba a ser un buen polvo y me animé. Nos pelamos los 2 y la tía se volteó para sobar el culo en mi nepe y pararlo, sin embargo la giré y le chupé laste tas e hice que me agarrara la pieza, la tía se excitó y quiso chaparme le desvié la boca y me besó el cuello, le metí dedos a la marucha mientras el chupaba las tetas y ahí le pedí que me chupara los huevos y accedió, despues de un rato me puso el sombrero con la boca, mamó un poco la chula y a montar, la tía agarró ritmo y no paró hasta terminar (en cow girl), fue un buen rato con gemidos y casi un grito al venirse, luego me puse encima y le di en misionero chupando tetas y luego patas al hombro con agarrada de tetas, luego le subí la cerda y le di de alma, saco la chulapi para ponerla en perro e hice que me la chupara de nuevo, ya en perro le di duro y la tía me agarró los huevos ella sola (carajo como me gusta eso) y despues de un rato mientras le daba en esa pose se empezó a estimular con la mano, yo estaba recontra duro así que mojé mis dedos y le lucbriqué el ano, ella me dijo metelo despacio, así hice pero esperé estar casi totalmente a dentro para moverme, la tía sufría pero también se movía hasta que agarró ritmo y empezó a gozar, le di un buen rato ahí hasta que boté toda la leche, la tía me pasó paños húmedos y me dijo que me lavara, luego me dió alcohol. 13. Higiene Personal: olía a limpia, al inicio me dió alcohol para pasarlo por los huevos14. Besos en la Boca: sí, se mandó con todo la tía, tuve que esquivarla en 3 ocasiones.15. Precio: 35 intis + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, me dijo que está ahí hace 3 semanas17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo (hace un calor de mierda)19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por la entrega20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta tía, no pude ver la carne del 2er piso pero me gustó el polvo, si regreso a este telo y no encuentro un buen material la tía es una buena opción, le di guerte y nunca se quejó ni me dijo apúrate.
El zhino20 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Ojala balga la pena ire a verla a esta mamsita
iniesta8 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es tía gorda2. Edad: 35 x ahí ya es MILF pero está cachable3. Talla: 1-60 será parece un gorgojo ; me llegaba al hombro4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no hay/si tiene nada que incómoda/grandes se los deja chupar a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/culazo/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Yo la encontré calata :,sentada calata con la puerta semiabierta9. Ajuste Vaginal: Muy poco10. Sexo anal: Lo da en el servicio; pero ni gratis le entraría; tengo miedo de contagiarme algo.11. Mamada: No lo da; 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había visto anteriormente ; bien amable en la consulta lo malo es que no hace oral lo dice en la consulta ; está atencion es de hace una semana ; y sinceramente. No estaba dispuesto a esperar a Vania ; habían un monton de hermanos y lo peor que los que ingresaban. De arranque iban al 207( seguro saben del foro) y la cagada por qué está webona finge y gime bien fuerte ajaja (ya la caché 3 veces;así que a probar las demas) y como las demás kines estaban libres le entre a este gorgojo blanco ; le pagué y en calzoncillo sobaba mi pene en ese culo así tipo perreo y se me puso Fierro ; empezamos en cabalgada de frente chupando sus tetas ; luego se volteó a amasaba su culo y luego perro por un ratazo luego la puse boca abajo y le di con todo 13. Higiene Personal: Se pasó papel14. Besos en la Boca: No besó putas; pero está enana cuando siente la pegada lo busca15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Cariños17. Número de Habitación: 209 creó; 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok ; el cuarto es acogedor xD19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo llamarse Tania; pero por las huevas es ; en otra ocasión había una señora que le llamo por otro nombre ; sospechó que saben del foro(no es novedad) y por eso quiere despistar,
Publicaciones recomendadas