Calin37 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia2. Edad: de 25 a mas3. Talla: 1.60 puede q menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura/ casi plana falta tonificar/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha curva/ mediano/ acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: sonten y tanga9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: parece q si porq me pregunto que cual me gustaba mas oral, vaginal o anal y yo le pregunte si habia probado los tres y me dijo q si..pero no consulte precio11. Mamada:en algo no visita boloñas12. Relato del Servicio:bueno primero fui al hueco de al lado izaguirre 410 buscando por tercera vez a clare q me dijeron q atendia a partir d las tres porq yo siempre voy al medio dia q tengo tiempo y esta vez me di una escapada pensando encontrala y me dijeron q no vino porq esta con su periodo, o soy piña o la flaca ya no va y me estan paseando, bueno como no estaba me presentaran a otras flacas algo de 6 pero ninguna me vacilo asi q me fui al lado al 408 y ahi encontre a esta flaquita a la cual escogi y me hizo echar en la cama para los masajes perl le dije q de frente al grano porq no tenia mucho tiempo, asi que yo echado boca arriba ella empezo a rosarme sus tetas por todo el cuerpo y la cara aproveche para mamarlos de vez en cuando y no me dijo nada luego me puso en poncho y empezo a mandar saludos fue algo normalon, luego se monto y empezo a cabalgar luego se volteo dandome la espalda y seguia cabalgando luego se puso en perrito y ahi estuve dandole buen rato y miraba en el espejo ese buen panorama luego se hecho boca arriba y yo encima ahi aproveche en mamarle las tetas mientras se la metia estuve buen rato hasta q empezo a gemir hasta q empezo a retorcerce como si estaria gozando. Aqui fue donde pareciera q se hubiera venido pero si fingio lo hizo bien porq me engaño parecia real , pare um rato hasta q se le paso y segui dandole ahi me dijo amablemente q tenia q terminar y asi q empezo a moverme mas rapido hasta q se me vino13. Higiene Personal: Limpia no habia malos olores ni en perrito y eso es punto a favor con este calor q hace.14. Besos en la Boca: no busque15. Precio: 80 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de izaguirre 40817. Número de Habitación: No tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 . 20. Comentarios Adicionales: me pregunto si habia venido antes y le dije q si q me habia atendido con una flaca llamada oriana y me dijo q es su amiga pero q ya no viene q se opero se puso pompis y estuvo mal y me pregunto q tal me habia atendido y le dije q bien. Lo q no sabe la flaca es q a su amiga yo la veo 2 veces al mes por fuera y si es cierto q ya no va y q no se opero sino q tuvo un accidente por eso se ausento y de ahi tomo la decision de retirarse.. le pregunte a la flaca si hacia salidas me dijo q no pero q si volvia de nuevo talvez se anime jajja me dijo q esta todos los dias menos martes.
O-YAMA Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 39 minutes ago, Calin37 said: 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia2. Edad: de 25 a mas3. Talla: 1.60 puede q menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura/ casi plana falta tonificar/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha curva/ mediano/ acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: sonten y tanga9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: parece q si porq me pregunto que cual me gustaba mas oral, vaginal o anal y yo le pregunte si habia probado los tres y me dijo q si..pero no consulte precio11. Mamada:en algo no visita boloñas12. Relato del Servicio:bueno primero fui al hueco de al lado izaguirre 410 buscando por tercera vez a clare q me dijeron q atendia a partir d las tres porq yo siempre voy al medio dia q tengo tiempo y esta vez me di una escapada pensando encontrala y me dijeron q no vino porq esta con su periodo, o soy piña o la flaca ya no va y me estan paseando, bueno como no estaba me presentaran a otras flacas algo de 6 pero ninguna me vacilo asi q me fui al lado al 408 y ahi encontre a esta flaquita a la cual escogi y me hizo echar en la cama para los masajes perl le dije q de frente al grano porq no tenia mucho tiempo, asi que yo echado boca arriba ella empezo a rosarme sus tetas por todo el cuerpo y la cara aproveche para mamarlos de vez en cuando y no me dijo nada luego me puso en poncho y empezo a mandar saludos fue algo normalon, luego se monto y empezo a cabalgar luego se volteo dandome la espalda y seguia cabalgando luego se puso en perrito y ahi estuve dandole buen rato y miraba en el espejo ese buen panorama luego se hecho boca arriba y yo encima ahi aproveche en mamarle las tetas mientras se la metia estuve buen rato hasta q empezo a gemir hasta q empezo a retorcerce como si estaria gozando. Aqui fue donde pareciera q se hubiera venido pero si fingio lo hizo bien porq me engaño parecia real , pare um rato hasta q se le paso y segui dandole ahi me dijo amablemente q tenia q terminar y asi q empezo a moverme mas rapido hasta q se me vino13. Higiene Personal: Limpia no habia malos olores ni en perrito y eso es punto a favor con este calor q hace.14. Besos en la Boca: no busque15. Precio: 80 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de izaguirre 40817. Número de Habitación: No tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 . 20. Comentarios Adicionales: me pregunto si habia venido antes y le dije q si q me habia atendido con una flaca llamada oriana y me dijo q es su amiga pero q ya no viene q se opero se puso pompis y estuvo mal y me pregunto q tal me habia atendido y le dije q bien. Lo q no sabe la flaca es q a su amiga yo la veo 2 veces al mes por fuera y si es cierto q ya no va y q no se opero sino q tuvo un accidente por eso se ausento y de ahi tomo la decision de retirarse.. le pregunte a la flaca si hacia salidas me dijo q no pero q si volvia de nuevo talvez se anime jajja me dijo q esta todos los dias menos martes. Hermano pasate el numero de oriana xfa hace tienpo ke la busco
Calin37 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 Hermano @O-YAMA la flaca ya no trabaja en la nota hace poco a empezado a chambear en otro rubro y talvez por suerte o le cai bien, o le gusta tirar conmigo es q a mi me dio su nro y cada cierto tiempo nos encontramos y la pasamos bien, no nos fijamos en la hora le doy su propina al terminar osea ya hay confianza pero hace 2 semanas que no la veo pues como dije empezo a trabajar y nuestros tiempos libres no coinciden , me dice parsa encontrarnos domingos q es cuando descansa pero ese dia es de mi señora . Pero me advirtio q no le diera a nadie ese nro y q si alguien la llama para atenderse nunca mas saldria conmigo. Asi q hay q respetar su decision. Espero puedas entender 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/44403-masajes-tokyo-spa-av-izaguirre-408-b-2do-piso-los-olivos-ref-ovalo-megaplaza/ https://hermanodeleche.com/topic/52068-flor-veneca-izaguirre-408/ @OBITO UCHIHA mano este R y este otro deben ir al enlace de arriba,,gracias @Calin37
Publicaciones recomendadas