Jump to content

Galería Sr. de Luren - Plano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, me tomé el trabajo de realizar el plano de la Galería Sr. de Luren y ubicar los stands de masajes. Existen stands contiguos que tienen la misma numeración. Puede ser que existan más stands de masajes porque no me he ido hasta el fondo, tampoco he ido a los pisos superiores.

This is the hidden content, please

Si no puedes verlo, prueba con: https://ibb.co/wSfFNbB.

Describo los stands de masajes que pude ver, pregunté precios sólo en algunos:

• S089: Masajes Terapéuticos "Maki".
  • 1024: Señora de 50 años flaca, es profesional.
  • 1038: Terapias Físicas: Una chica joven, que parece profesional.
  • 1045: Masajes Rossy: Atienden Yessy o Rossy, se turnan. S/ 25 media hora.
  • 1052: Masajes con una bonita decoración y luz. Lo atiende una señorita bajita bonita.
  • 1085: No estoy seguro del número, pero atiende una flaquita bajita, tez trigueña, simpática. S/ 25 media hora.
  • 1093: Masajes "Naymath".
  • 1095: Masajes "Verito": Atiende una chata panzoncita, no muy agraciada. S/ 20 media hora, el más barato.
  • 2048: Masajes Terapéuticos Vanessa. S/ 25 soles media hora.
  • 2050: Atiende una morena o una blanquiñosa, ambas jóvenes. Se nota que son profesionales.

Espero que la información les sea útil. Después voy a poner algunas fotos de los stands. En esta galería parece haber más masajes profesionales, pero eso no quita que éstas mismas chicas puedan hacer un poquito más.

Les paso otro dato: Al parecer ya no atienden en el stand 1041, allí atendía Yessy. Debo suponer que se ha estado saturando de gente ese puesto, además está muy a la entrada de la galería, por otro lado, al consultarle a la chica Yessy, primero se hizo la que no sabía quién estaba en ese puesto y luego dijo que ya no trabaja en ese puesto. A veces me parece que pasamos mucha información que puede incomodar a algunas chicas, sugiero ser muy prudente y hablar con respeto hacia las chicas.

Editado por ilusionista
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen aporte HDL, solo para recalcar que el masaje más barato (pero sano) es el stand de la tía del sótano.

Saludos.

Hay varios que faltan, te paso el dato de qué stand falta en el transcurso de la semana.

Editado por Pepito131
Publicado

Hola, aquí les paso las fotos de algunos stands de la galería Sr. de Luren.

• 5 months later...
Publicado

Esto es de jueves o viernes, pocos stands abiertos, nivel bajo y todos solo masajes sanos, al menos los q consulté me dijeron q no dan adicionales

Publicado
En 19/5/2019 a las 15:37, crazyhorse dijo:

Qué número de stand es este??? Creo que el plano tiene un error ya que pone a este stand como número 1045 y al de Rossy también 1045 pero no son el mismo, @ilusionista