Jump to content

CANDY DE LAS CONDESAS 2018

¿Quién debe ser la CANDY DE LAS CONDESAS 2018?  

26 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la CANDY DE LAS CONDESAS 2018?

• Juliana colombiana #56
      2
    • Andrea colombiana
      6
    • Paty
      4
    • Leslie Ecuatoriana
      1
    • Danna colombiana
      1
    • Adriana colombiana
      2
    • Catalina Charapa
      1
    • Roció
      1
    • Tania colombiana
      1
    • Alexandra venezolana
      7

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para escoger a la mejor prostituta de este local.
¿Quien es la Candy 2018?
  • Me gusta 1
Publicado

Una pregunta que es por cuestion de aclaramiento a los colegas organizadores.

¿Porque Paty tiene 2 votos sin solo le ha votado Erik el vikingo?

Veo que 

Danna tiene un voto de Antonio Banderas.

Alexandra venezolana un voto por Oso Yogui.

Paty UN SOLO VOTO de Erik el vikingo.

Juliana del 56. Un voto de Grand 56.

Las cuatro tienen un voto cada una.

Y Andrea colombiana. ¿A cuenta de quien lleva un voto? Si nadie le ha votado.

Y ¿Leslie, un voto? ¿por quien colegas?

Y a Danna ¿que pasa que no sale un voto? El voto de Antonio Banderas.

Aclaracion colegas que esto es mas misterioso que el area 51.

@MATAVIRGENES 

@IRONMAN

Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Aclaracion colegas que esto es mas misterioso que el area 51.

Te explico... Para poder Votar, se debe usar el sistema de votación que está arriba... Una vez dado el Voto el sistema lo contará de manera automática.

Lo que hicieron los usuarios pollitos fue solo Comentar, ellos No han dado ningún Voto.

Cabe recalcar que para poder dar tu votación, se debe de tener como mínimo el rango Aprendiz.

Si quieren dar su opinión, Normal es aceptable, pero solo ganará la que mejor puntuación tenga mediante el sistema de Votación.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Te explico... Para poder Votar, se debe usar el sistema de votación que está arriba... Una vez dado el Voto el sistema lo contará de manera automática.

Lo que hicieron los usuarios pollitos fue solo Comentar, ellos No han dado ningún Voto.

Cabe recalcar que para poder dar tu votación, se debe de tener como mínimo el rango Aprendiz.

Si quieren dar su opinión, Normal es aceptable, pero solo ganará la que mejor puntuación tenga mediante el sistema de Votación.

Los pollitos entonces estamos por gusto ya sera entonces para otro año 

Publicado
hace 6 horas, Grand35 dijo:

Los pollitos entonces estamos por gusto ya sera entonces para otro año 

Ya será para cuándo APORTES al foro y logres ascender.

Los únicos que están por gusto son esos pollitos que No aportan nada y están como imbéciles sapeando el foro... Esos sí son un verdadero Estorbo, aunque ya se implementará un sistema que hará reducir a los sapos.

Continúen con las votaciones....

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, IRON MAN dijo:

Estimado; quiero aprovechar tu comentario para consultar lo sgte.: yo al inicio por iniciativa quería participar en estas votaciones y ahora que se menciona que es a partir de apendiz para arriba, a ver si por favor que un moderador revise mis aportes que son varios y ver si clasificó para subir de rango. Gracias de antemano.

Publicado
hace 2 horas, Mailto dijo:

a ver si por favor que un moderador revise mis aportes que son varios y ver si clasificó para subir de rango. Gracias de antemano.

Veo que tienes años en el foro, pero pocos post ....Luego revisaré con más exactitud tu cuenta, recuerda que el ascenso es por Ratings, listados de kines y todo los que sea necesario.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

de las kines pa votar solo pisé a tres, bueno ya di mi voto, esperando q el año próximo a llegar nos pueda traer mejores kines (palosecos :beauty:).

Csm estas semanas estará hasta las weberas (como siempre) el chongo pues todas las putas se kitan d vagaciones ptm, sólo se kedaran los pokemones.

Por lo visto va ganando una aceitosa csm será ps.

Publicado

Ya que hay un EMPATE entre la veneca ALEXANDRA y la colombiana ANDREA.... Se esperara solo esta semana para aquellos que no votaron den su voto para romper la igualdad.

Asi que hagan su voto por favor. Solo una kine puede ganar.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...