Jump to content

CANDY DE LAS CUCARDAS 2018

¿Quién debe ser la CANDY DE LAS CUCARDAS 2018?  

20 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la CANDY DE LAS CUCARDAS 2018?

• Lina
      1
    • Brittany
      2
    • Rubi
      1
    • Nicole "Cara de pescado"
      5
    • Vicky
      2
    • Laura colombiana
      6
    • Mitzy Ecuatoriana
      2
    • Isabella
      1
    • Mitsuko
      0
    • María de Jesús
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para escoger a la mejor prostituta de este local.

¿Quien es la Candy 2018?

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos todas las mencionadas son buena atenciòn y muy lindas a excepciòn de Isabella que aùn no le he visto pero Mitsuko y Lina no esta aùn en Lima, leì que Lina ya estaba yendo pero el dìa viernes no la vi, igual a Isabella no he tenido el honor de conocerla pero me dare un salto por turno mañana y de paso atenderme. Mi voto es para Britani ya que es buena atenciòn, no te apura, nos hemos quedado casi 25 a 30 minutos, no relojea, es bonita y no hace tonteras para ganarse gente como el oral pelado o cosa asi, eso es una seguridad para ambos y de paso cuidamos a los demas hermanos, con Laura una  dos veces me atendì pero no es muy bonita de cara como Britany, eso es todo cambio y fuera.

Publicado

Hermanos buenas noches mi voto es para vicky nunca tienes pierde con ella mi segunda opción nicole porque es una muy buena atencion 

Saludos!! 

Publicado

bueno mi voto estaba entre Nicole e Isabella :beauty: con la primera alucino que me estoy garchando a Aletta Ocean y con la otra alucino a Valeria Kay:big_smile: así que me fuí por Nicole la pescao ya que a Isabella es difícil encontrarla y abordarla ya que para ocupada por culpa de esos giles que pagan de mas jaja 

Publicado

Mi voto es para Brittany segundo lugar Lina ambas atenciones para mí las mejores probé a varias q están en el ranking pero no me fue bien con Nicole y con Isabella la verdad no me atendí .

Publicado

Voy por Nicike la cara de pescado, aunque se alucine maradona tiene buen trato y le puedes hacer lo que sea, segundo rubí culazoo

Publicado

a que gana laura corren las apuestas una entrada gratis a kqs
?

Publicado

y Lina y Mitsuko no tienen votos? que raro, mi voto seria Mitsuko, Britany y Lina

Publicado

Mi voto para Isabela y Vicky, quisiera un trío con ambas .

Publicado

GANADORA:

La colombiana LAURA

Sera hasta la proxima eleccion a la candy. 

Saludos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...