Jump to content

CANDY HOSTAL EL SOL 2018

¿Quién debe ser la CANDY HOSTAL EL SOL 2018?  

34 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la CANDY HOSTAL EL SOL 2018?

• Leydi
      2
    • Evelyn
      15
    • Abril
      1
    • Nayeli
      12
    • Milagros
      4
    • Brisa
      0
    • Mia
      0
    • Azul
      0
    • Shantal
      0
    • Kalessi
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para escoger a la mejor prostituta de este local.

¿Quien es la Candy 2018?

• Me gusta 4
Publicado

Esa Evelyn va ganando... Increíble, y pensar que ni bola le paraban en la rica miel y el olvido.

Cómo continuen con las votaciones que aún falta mucho y varios aún no dan su voto.

Habrá Multa para aquel que no sufrague.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Es probable que gane EVELIN.

Pensar que actualmente en El Botecito es una más del montón.

Eso dice mucho de la situación en la que se encuentra "el mejor chongo del Cono Sur".

Voto en blanco. En la lista no está la perra que considero la mejor de acá.

Publicado

Al igual k@El Tigre Gareca mi voto es blanco no esta la puta k considero derrepente es la misma k ambos consideramos XD

Publicado (editado)

@ganster quien Anita la teen La machín Ariel Nicol? Pa mi faltan ellas en el listado

Nicol tiene bastantes rating en su listado debería estar en la lista para la pichula de oro encima era tubera

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

Pero sí hemos sido nosotros los que votamos en el off topic y hay los moderadores habrán hecho el conteo y habrán elegido las que más puntaje Han tenido y si no encuentran a su candy es por qué no alcanzo el puntaje mayor

Yo creo que Evelyn se las lleva por encima a las demás ya que las demás ya son antiguas aquí como Nayeli Laidy Adriana y el cliente Solero prefiere carne nueva y joven

• 2 weeks later...
Publicado

Al parecer se la llevó Evelin, fue lo más rescatable del 2018 sólo le falta soltar el anís seguido. Honor honrosa mi Nayeli que siempre será un buen polvo. Espero Choy se ponga Pilas y traiga nuevos valores para este 2019 si no se va a ir a la mierda. Feliz año 2019 hermanos y que todo sea felicidad en prosperidad en sus hogares.

Publicado

GANADORA:

EVELYN

Sera hasta la proxima votacion a la candy del sol.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...