MATAVIRGENES Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones anónimas para escoger a la mejor prostituta de este local. ¿Quien es la Candy 2018? 4
IRON MAN Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Esa Evelyn va ganando... Increíble, y pensar que ni bola le paraban en la rica miel y el olvido. Cómo continuen con las votaciones que aún falta mucho y varios aún no dan su voto. Habrá Multa para aquel que no sufrague. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Falta el tío choy en la lista @HASSHAN dice que es pichulon
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Diciembre del 2018 Es probable que gane EVELIN. Pensar que actualmente en El Botecito es una más del montón. Eso dice mucho de la situación en la que se encuentra "el mejor chongo del Cono Sur". Voto en blanco. En la lista no está la perra que considero la mejor de acá.
ganster Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Al igual k@El Tigre Gareca mi voto es blanco no esta la puta k considero derrepente es la misma k ambos consideramos XD
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 (editado) @ganster quien Anita la teen La machín Ariel Nicol? Pa mi faltan ellas en el listado Nicol tiene bastantes rating en su listado debería estar en la lista para la pichula de oro encima era tubera Editado 20 de Diciembre del 2018 por EL PAPU GOMEZ
El Cachaputas Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Pero sí hemos sido nosotros los que votamos en el off topic y hay los moderadores habrán hecho el conteo y habrán elegido las que más puntaje Han tenido y si no encuentran a su candy es por qué no alcanzo el puntaje mayor Yo creo que Evelyn se las lleva por encima a las demás ya que las demás ya son antiguas aquí como Nayeli Laidy Adriana y el cliente Solero prefiere carne nueva y joven
Cacherosur Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Al parecer se la llevó Evelin, fue lo más rescatable del 2018 sólo le falta soltar el anís seguido. Honor honrosa mi Nayeli que siempre será un buen polvo. Espero Choy se ponga Pilas y traiga nuevos valores para este 2019 si no se va a ir a la mierda. Feliz año 2019 hermanos y que todo sea felicidad en prosperidad en sus hogares.
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 GANADORA: EVELYN Sera hasta la proxima votacion a la candy del sol. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas