Jump to content

KAREN Charapa Chivola de Lentes- Zona VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cafichos, aquí subo mi experiencia con una de las chicas nuevas, Karen. No sé si es la misma que refieren con lentes pero todo indica a que la aproximación está en un 90%.

1. Rostro: Redondita, y usaba con lentes algo subidos de medida
2. Edad: calculo unos 20 a 24, es joven.
3. Talla: mas o menos 1:65 con tacos.
4. Color de Piel: Canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita. Tiene una buena cintura. No tiene barriga. Los senos son muy pequeños, parece que recién les está creciendo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culazo, señores, culazo sobre todo cuando está en cuatro.  Buenas yucas también, pero el culo es la atracción.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes y estaba con una tanguita negra.
9. Papita: Ajusta como no tienen idea, sobre todo en cuatro.
10. Servicio Adicional: No pregunté.
11. Fellatio: Se esmera.
12. Relato del Servicio:

Fui al lugar muy temprano, pero a simple vista la kine no llamaba la atención. Los lentes le juegan en contra. Luego de un tiempo de estar merodeando, vi que un hermano salió, le pregunté al vuelo cómo era el servicio y me dio buenos comentarios, incluso volvió mismo caficho a decirme que me la recomendaba. Entré, y se dejaba manosear. Ya tolaca, se se acercó tanto que pensé que iba a darme un pico, me puso ante sus pequeños pechos mientras manoseaba al muñeco. Se arrodillo para poner el poncho y después para hacer la mamada. Luego se puso de espalada para darme un bailecito. Se puso en cuatro y qué rico. Ajusta rico en esa pose, un señor culo. Casi se me va en esa pose. Se echó en la cama y en misionero se mojó y daba gemidos. No fingía, al parecer le gusta esa pose. Le dije que se suba y qué piernas. Da besitos en los hombros mientras cabalga y te dice con arrechura que le des más. A diferencia de las demás kines de este medio, esta es una de las que sabe cómo hacer la pose tijerita. Le dije que se ponga otra vez en cuatro, y otra vez el ajuste. Que rico ese ajuste, parecía como si fuese nueva en el oficio. No aguanté más y me vine.
13. Aseo Personal: Se asea después del servicio. No habían malos olores, punto para esta kine.
14. Trato de pareja: Casi, no le pregunté si lo daba.
15. Precio: 30 lucas, justificados.
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el tercer cuarto de la derecha de la zona vip.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No relojea, es lo bueno. Se empeña en darle un toque de ambientador.
19. Puntaje Final (0/10): Sin exagerar 8. Buen servicio como para volver.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable. Dice que es de San Martín y que se quedará todo diciembre.

Editado por El pibe
El autocorrector del celular puso caficho en vez de hermano
Publicado

Este polvo es de mi ultima visita al San tutis. hace poco, vi mejor el level.

1. Tipo de Rostro:  Rostro simétrico, mirada algo seria con lentecitos le caen bien, cabello largo lacio, es guapa a mi opinión.

2. Edad: Me dijo 22, si los parece aunque de lejos le ponía algo mas por el fisico por lo que es algo alta y cuerpona.

3. Talla: Con tacos sera 1.70 m

4. Color de Piel: Trigueña medio canela buen tono de piel y lo mejor piel suavecita bien depilada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero con buenas carnes,  algo maciza / cintura acorde / ligera barriga / senos chicos de chivola.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas  / culo cacheton algo durito paradito / buenas yucas largas y suaves:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuss.

8. Apariencia / Vestimentatanga dos piezas y con su cabello se tapaba  la parte de sus senos, para con sus lentecitos y se para de costado en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: No esta tan desbocada, en algunas poses sentí mejor ajuste.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada:  Lo hizo bien, se tomo su tiempo yo echado en la cama, dos veces hice que se lo metiera todo.

12. Relato del Servicio:  Llegue  temprano, ya la había puesto en lista unos días antes. la vi libre consulte precio y entre en one antes que me ganaran. paleteos previos para calentar acá note que tenia la piel suavecita rico csm me arrecho mas..nos calateamos y seguí con la punteada luego me tire a la cama para que me haga el oral, me lo dejo al fierro y empezó cabalgando la flaca tiene su ritmo..aproveche para abrazarla y besarle sus tetitas de ahi se canso y cambiamos a misionero empece a bombear  en esta pose sentí mejor ajuste, la flaca tambien se movia como queriandome sacar la chele antes de tiempo, variamos a piernas al hombro pero antes le bese todo el cuerpito y para el final le dije que ponga en cuatro q rico culo saco, tuve que meterle lengua a sus nalgas , le di a full por unos minutos y salio toda la leche.

13. Higiene Personal:  Lo normal,  no sentí malo olores.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:  30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  San Tutis.

17. Número de Habitación:  cuarto N°4 lado derecho de la zona Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7, se dejo castigar y tiene buen cuerpo, aunque seria mejor si tuviera mas tetas.

20. Comentarios Adicionales:  Creo que es nueva. me dijo que era de la selva ,de SM y tiene poco tiempo x aca. buena opción para lo que hay en este chongo, en mi proxima visita al Cusco repetire el polvo.

• 1 month later...
Publicado

@Cacheritomami, según me dijo el tío Gervi, varias de esas flacas que llegaron en diciembre se han ido a Lima. Será cuestión de que los administradores la traigan nuevamente. Es uno de los polvos que me gusta recordar, sobre todo por el ajuste qué hacía la flaca. 

• 3 months later...
Publicado
En 11/2/2019 a las 16:41, El pibe dijo:

@Cacheritomami, según me dijo el tío Gervi, varias de esas flacas que llegaron en diciembre se han ido a Lima. Será cuestión de que los administradores la traigan nuevamente. Es uno de los polvos que me gusta recordar, sobre todo por el ajuste qué hacía la flaca. 

En 11/2/2019 a las 14:34, Cacheritomami dijo:

Hola HDL alguien sabe donde se fue esta rufiana???

HDLs, esta charapa esta en Lima, la he visto hace una semana en el local Las Sirenitas..su trato sigue igual.

Publicado
En 4/6/2019 a las 22:27, VHAKO dijo:

HDLs, esta charapa esta en Lima, la he visto hace una semana en el local Las Sirenitas..su trato sigue igual.

Y con que nombre esta x alla