cacheroferoz Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) 1. Rostro: Medio ovalada, labios carnosos2. Edad:le echo casi 303. Talla: 1.65 segun ella4. Color de Piel: acriollada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/ un poco/ una barriga regular / grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ Grandesito/ largas7. Tatuajes o Se?as Particulares: logre notarle dos uno en el brazo derecho que es en japones en su seno derecho un tigre8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un pantalon jean un polo negro9. Papita: regularmente peluda10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: uyyy que rico12. Relato del Servicio: Bueno fui al hotel donde me dijo que la busque bueno me abrio y me hizo pasar su respectiva pelada de ambos y bueno empezamos la mamada que lo hizo rico con los dientes luego pasamos a hacerlo ella echadita despues tijerita perrito y al filo bueno tan buena movida me hizo venirme13. Aseo Personal:con alcohol14. Trato de pareja:uhm si lo tiene15. Precio:50 soles pero se desnuda de la cintura para abajo y lo de arriba lo baja pero no se lo saca16.Telefono / Anuncia / Local:diario correo hostal adan y eva17. Ubicacion (Numero de Cuarto):318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo tiene19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: es bueno no ma el servicio y antes que me olvide el servicio fue en Puno Editado 20 de Agosto del 2014 por cacheroferoz
EDWAR Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 pon mas datos, numero de cel?? tiempo de atencion?? y si sale afuera??
cacheroferoz Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 haber HDL SU NUMERO DE CEL SALE EN EL CORREO YA ES MEDIO TRAJINADA Y NO SALE AFUERA CHAMBEA EN ESE HOTEL
TONYDIZE Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 de rostro como es es simpática? o es una tía parecida a esa travieza que también chambea en ese telo, como que en PPuno estamos cagaos con eso de las QUINES INDEPENDIENTES
cacheroferoz Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Publicado 29 de Agosto del 2014 no es diferente no es la traviesa si no ni lo habria colgado por que esos so caldasos historicos
damianandre Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 HDL el periodico salen anuncios de chicas diciendo que tienen 18 añitos y me gustaria saber si son de 18 años siempre y A1. Saludos
cacheroferoz Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno mi querido hdl yo creo que no se le puede pedir el DNI lo que es si son simpaticas algunas de rostro y otras preferible tirarse un pajaso y listo hay una que son A1 pero tienes uqe tener suerte para no ensartarte
damianandre Publicado 2 de Septiembre del 2014 Publicado 2 de Septiembre del 2014 HDL me puedes recomendar alguna kine independiente que este rica ?
cacheroferoz Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2014 e que parte del peru te encuentras
cacheroferoz Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 no conosco muy bien pero tienes que tener suerte es lo que te recomiendo y tu periodico en mano por que en el correo hay que tener suere
Publicaciones recomendadas