DOMINIC TORETTO Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Ya que la mayoría de putas jalaron sus culitos a sus tierras para pasar Navidad tenía que buscar sus remplazos y tuve que probar a esta kine nueva en el jardín... 1. Tipo de Rostro: √ alargado, cabello con cerquillo a para los dos lados pero sin tapar su frente, ni fea ni guapa 2. Edad: √ 26 3. Talla: √ 1.65 con tacos 4. Color de Piel: √ trgueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Chapada √ la va perdiendo √ panza chelera, solo un llanta le encontré √ Grandes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: √ caderas anchas √ mediano a grande √ piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: √ Estaba con lencería enteriza negra y encima una casaquilla azul 9. Ajuste Vaginal: √ Regular 10. Sexo Anal: √ No lo da 11. Mamada: √ Regular nada que resaltar 12. Relato del Servicio: √ Buscando con quién botar la lactosa me topé con esta kine algo sergia, así como era new decidí entrarle solo para probar, en la consulta no me convenció del todo pero tome el servicio para pasar el time, entro saludo cordial, no hubo previas directo se alistó para el mameluco, lo izo masomenos y después me dice con la pose que quería empezar y le digo en perrito ahí sentí un buen ajuste, después cambio a misionero donde la flaka no se deja llevar por el cache así que le pedí que se subiera a cabalgar donde se me di cuenta que no sabe hacerlo bien y para terminar en costa Rica mientras amasaba sus tetas vote toda la lefa... Al final del cache hablamos pero sólo unas cositas y me jale 13. Higiene Personal: √ ella limpia no sentí malos olores, se limpia con pH + alcohol √ para el cachero pH + alcohol 14. Besos en la Boca: √ No 15. Precio: √ 20 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ El jardín de Liz 17. Numero de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: √ estaba limpio nomás √ privacidad, no lo c rick 19. Puntaje de Atencion (0/10): √ 5, por el culo te la inco 20. Comentarios Adicionales: √ No te deja chupar sus tetas, solo manosear √ Tiempo del cache de 14-17 min √ No vive el cache >>>RIP SPOILER<<< Saludos Hermandad lechera
Publicaciones recomendadas