Jump to content

Keysi | Lima | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Pequeño.
  • Simpatica.
  • Cabello castaño lacio amarrado en una cola.

2. Edad: 20 - 22.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Muy poca.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Buen ass.
  • De acuerdo a su contextura, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle un tattoo encima del abdomen derecho, esa luz...

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno.

10. Sexo Anal: No lo da...

11. Mamada: Buenaza, lo chupa y lame por todos los lados intentando hacer GP mirándote a los ojos, luego sube lentamente hasta llegar al cuello.

12. Relato del Servicio: En una nueva incursión al jardín sin ver nuevos talentos, veo a esta conejita que se vino al parecer solo por un día a laborar por estos lares, todo gracias al problema que tenia el Coney Park con la luz, bueno, sin perder el time me le acerque para hacerle la consulta respectiva y respondió que SI a todo :look_down: , y sin dudarlo más pase. Dentro me recibe con un beso en la mejilla muy cariñosa, enseguida se puso de espaldas y wao :adore: el panorama era excelente, le pido hacer unas previas y acepto tranquilamente, así que aproveche para recorrer todo su cuerpo y degustar sus pechos ricolinos :beauty: , luego le quite sus prendas muy lentamente y me pidió echarme en la cama para hacerme el oral que estuvo buenazo ni que decir, luego se monto encima para cabalgar entregándome sus pechitos a mi disposición :feel_good: , luego se volteo y siguió con la cabalgada pero esta vez no saltaba mucho, solo daba movimientos circulares pero ni corto ni perezoso yo hice el trabajo muy gustosamente dándole desde abajo a ritmo acelerado, luego se puso en misionero y soltaba sus gemidos en mi oído abrazándome y rasgándome con sus uñas toda espalda, luego se puso en la pose canina y disfrute al máximo el momento ya que se dejo acomodar perfectamente para recibir castigo, luego ella sola se puso de costado y seguí con el bombeo mientras ella no dejaba de soltar esos gemidos arrechantes, ya para finalizar le pedí paraditos junto a la puerta y acepto, pero se puso sus tacos porque el piso estaba mojado.... Se acomodo y me dejo disfrutar nuevamente de sus cuatro letras por un buen rato hasta que pude terminar satisfecho.

13. Higiene Personal:

• Pañitos húmedos y alcohol para ambos.

14. Besos en la Boca: No...

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Numero de Habitación: Room 106 aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1