Jump to content

ECUATORIANA AMIGABLE :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
ROSTRO OVALADO HERMOSA
2. Edad:
28

3. Talla:
1.61
4. Color de Piel:
MORENA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
poca barriga,es madre,  tiene buenas tetas , pasables
6. Caderas / Culo / Piernas:
ricas caredas, buen culo, piernas ricas, iba al gym conmigo xD
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
la primera ves que me atendi con ella estaba con short
9. Ajuste Vaginal:
del 1 al 10, un 7 le pongo,
10. Sexo anal:
si da
11. Mamada:
se toma su tiempo, gp si hay confianza 
12. Relato del Servicio:
bueno esto pasó en comienzos de Noviembre, estaba dando vueltas, y me fui al fondo de la izquierda donde están las extranjeras, ella estaba maquillandose y lo primero que le dije fue : completo ? , me dijo si amor entra, y como buen hdl entré, ella es Ecuatoriana, en ese momento me dijo su nombre de trabajo : Catasha, y pues bien, comenzó como cualquier bandida , comenzé a besarle los senos, las nalgas, misioner, bla bla bla, en fin, cuando la puse en 4 le dije ya quiero la cola, me agarró el micro y se le metió y comenzé a darle duro, la verdad es que no me quería venir y ella me decia : ya te vienes ? bueno taladraba duro y hasta que se me vino, no me apuró , me dijo : pmtre pensé que ya te ibas a venir por eso te di el culo jaja, pasaron como 20-25 minutos, y me calló super bien, me dió su numero de teléfono mas no de su whatsapp, bueno luego, a los 2 dias le mandé mensaje preguntandole si ella estaba en la colonial, y me dijo que si, que vaya, fui y estaba ella, repetimos, pero esta ves tomamos 3 cervezas, me quedé como media hora , lo hicimos y salí, luego un fds fui a verla porque me habia mandado un mensaje diciendo que le invitara 3 cervezas, fui nuevamente e igual, 3 cervezas y lo hicimos, esta ves nos hicimos patas, me dió su whatsapp, y desde ahí fluyó una amistad , conversabamos por whatsapp, yo ya sabía donde ella estaba hospedada asi que me iba a verla ( pero no para follar ) sino para conversar, me enseñó una laptop que ella tenia  ,, queria que le arreglase el wifi porque no funcionaba, y fue tanta la confianza que me lo dio para llevarlo a mi casa y lo arregle, la cité en mi negocio para darle su laptop y me dijo cuanto es ( en mi negocio no habia gente ) , asi que le dije ya sabes,  y me dijo eres suertudo, de aqui me voy al local asi que aprovechame que estoy limpiecita, y le hice de todo, yo asustado por si llegara gente pero nada, luego fui a verla a su hotel para enseñarle office, ya que estaba llevando una carrera online, y bueno asi sucedió con ella, su nombre verdadero es CAtalina, la deben de conocer, una morena, su amiga una culonasa( operada)  que tambien trabaja en la colonial, luego les cuento el trio que hicimos en el hotel, las salidas a festa : OJOOO ( no gastaba yo, solo mis tragos y ya) , otras se aprovechan y te sangran hasta por el culo, pero ésta no, ahora ella se fue a Ecuador a pasar fiestas :( , y la extraño mucho, espero siga manteniendo el mismo numero , bueno, mi primer relato, la verdad no se como funciona esto, pero quise escribirlo ! 
13. Higiene Personal:
muy limpia
14. Besos en la Boca:
despues de tomar unas cervezas al hacerlo me besó mucho, como si fueramos novios, y me dijo , el primer peruano que me gusta ( dejenme que me la crea pues ) 
15. Precio:
25  + 25-30 en cervezas
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colonial 
17. Número de Habitación:
no recuerdo, pero es donde está cerca al baño, ahi están las extranjeras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 9 
20. Comentarios Adicionales:

es pata pata, amigable, ibamos a comer cebiche, me comentaba todo acerca de las extranjeras, quienes daban el * , quienes ya estaban años, etc , bueno, no sé que mas contarles :D 

• 4 weeks later...
Publicado

Hdl haber si pasas más datos como el número o sino avisa si vuelve al puterio, indicando la ubicación exacta, gracias