Jump to content

Sofía Negra veneca altota de trenzas | Hs Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De negra veneca o de chalaca drogadicta, no es muy simpática de cabello largo en trensas amarrado tipo cola de caballo

2. Edad: me dijo 27, no los aparenta por ser altaza

3. Talla: Me lo dijo pero no recuerdo, debe estar por 1.85 o 1.90, encima tiene el cabello en cola de caballo hacia arriba q la hace ver más alta

4. Color de Piel: No es negra negra, diría trigeña oscura, su color de piel es uniforme en todo su cuerpo, su piel no está tan cuidada pero tampoco es áspera. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No llega a ser un caballazo / Buena cintura q lo ayuda las yucas q se maneja / Rollos al sentarse pero no exagerado / senos pequeños pa' medianos, algo aguados de pezones marrón oscuro, me los dejó a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, le ayuda las yucazas q tiene / Culo carnoso medio fofo pero bien rico amasarlo, en perrito es un culazo por el tamaño q tiene / Yucazas, no son duras pero si carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello, es largo, tiene trenzas de inicio a fin y suele sujetarlo tipo cola de caballo hacia arriba, usa brackets pero solo lo tiene en la parte de adelante, lo más particular es su tamaño, la más alta de todo el chongo, una huevazada!!

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de tela medio rosado bien pegado, no llevaba nada abajo, tenía zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Regular le pondría 5 o 6 de 10, tiene una conchaza con labios algo salidos y lo curioso q tiene un piercing arriba del clítoris. 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Regular pa buena, se toma su tiempo lo succiona con ganas, le pasa la lengua al tronco y juega con la lengua mientras q lo tiene dentro, lo malo hace sentir sus dientes.

Siendo objetivos su mamada fue buena pero esperaba algo muchísimo mejor ps tengo la imagen de q las negras son mamonazas y está no colmó mis espectativas hardcore.

12. Relato del Servicio: Le entré básicamente por morbo, ella es altaza y negra, no suelo cacharme negras así q esta tenía el plus de ser alta y me arriesgué, me quité la ropa en una porq sabía q allí controlan el tiempo, la vi calata y ptm su culo fofo y sus yucazas me enfermaron, la paletie chupe tetas y empezamos con el cache, primero perrito ella al filo y yo parado y aún así tenía q estar de puntas porque no llegaba a su culo jaja por suerte la negra colabora y al darse cuenta abre más sus piernas para q pueda cachar tranquilo, misionero donde bese sus tetas a mi total antojo, no había necesidad de agachar mi cabeza para alcanzarlas xD tmr soy muy chato para esta negra jaja aquí si sintió la pegada y trato de suprimir sus gemidos, eso me arrechó y metí turbo, ella se excitó y empezó a acariciarme la cabeza la espalda los brazos mientras me abrazaba con sus piernas y alzaba su cabeza para luego retorcerse a la par de mis movimientos, cambiamos a cowgirl donde la negra se mueve muy pero muy bien, q rico sentir todo su peso, ptm le jalaba los pezones con cuidado y no se achoró, la levantaba más alto para q sentir su peso con más fuerza, PALA MIERDA! no aguanté más la pegué hacía mí y me moví lo más rápido q pude.. acabé bien cansado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: A mi criterio pobre, se pasó papel y luego alcohol, el cuarto no tenía baño

14. Besos en la Boca: no los busqué

15. Precio: 35 servicio + 1 entrada, el precio a aumentado antes estaba 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Salvador
https://hermanodeleche.com/topic/45502-hotel-salvador-elektra-y-plaza-vea-de-mariscal-caceres-sjl-guia-del-local/
17. Número de Habitación: No recuerdo el número, las chicas paran rotando de cuarto, según entiendo las ordenan conforme orden de llegada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No todos los cuartos son iguales, algunos tienen baño otros no pero al menos siempre tienen sábanas limpias, las veces q me he atendido todo estuvo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Por satisfacer mi morbo y su ser sumisa, por querer aparentar q no lo disfruta pero sus movimientos te dicen lo contrario, por ser altaza sus 6 pts bien ganados!!
Volvería? puede q sí, estando ambos parados es una huevada tener q levantar la cabeza para poder verla a los ojos jaja, además quisiera hacer algunas poses aprovechando su tamaño.

20. Comentarios Adicionales: Puntos en contra de esta veneca es q no se saca las zapatillas al momento de cachar, además me gustaría q usara perfumes más permanentes, algo q haga más agradable el encuentro.

• Me gusta 1