Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de pasearme por megaplaza llegó y la contacto y esto fue
1. Tipo de Rostro: maso no es linda ni fea

2. Edad:20 años aprox

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura pequeña .barriga casi nada senos chicos duros mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culito chico redondo piernas firmes y acuerdo con su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalos y polo

9. Ajuste Vaginal:50% pensé encontrar mas ajuste

10. Sexo anal:no le dije

11. Mamada:lo normal maso se esmera

12. Relato del Servicio:Bueno después de verla no me pareció mal. Entró y coqueta . Cuerpo de joven le pago . Le comiendo a calatiar la punto paletie.  Y su piel blanca y suave que rosaba mi piel . . Comienza el mamey y De arranque la puse en perro para ver si culito . Se lo damos . Pen Se encontrar un Ajuston como mis últimas incuraciones ya ni mi cabezón se avia acostumbrado a deflorar. Pero aquí  estuvo normal . Se la samaquie buen rato y le meto su palmado.  Majo y misionero le abrí la piernas tipo bandame . Se la metí duro . Chillaba suave . Luego ago que me monte buen rato.  Después contra la pared . Ahí donde se vino todito . Conversamos y se quería quitar diciéndome que ya avia acabado . Al parecer este es su salida de las flacas . Se están dejando hacer quedar mal a sus clientes . Bueno la bote . Quítate pero devuelven algo de los 150 soles . Me devolvió 50 soles y se quitó.

13. Higiene Personal: limpia estubo

14. Besos en la Boca: no nada ni pico sólo quería kcharla

15. Precio:150 mucho sobrevalorado. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Fb  Fiorella la caficha
17. Número de Habitación: 666

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): total le pongo 4.5 el tema de la atención las cagá.  Y de lo que quieren pasar dw pendejas con uno

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please