Jump to content

Gaela ex totoral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta de milf agraciada con cabellera larga bien sonriente esta chika

2. Edad: unos 26 a mas 

3. Talla: 165

4. Color de Piel:C.trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada buena forma cintura casi de avispa. Barriga plana. Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:...buena cadera culo plastico buen operado ..y piernas bien toneadas natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uy como erdcoles pierna hombro cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:..bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal11.40 %

10. Sexo anal:.. Jajjaja si lo da pero no tome servicio sera cierto me lo dijo en risas

11. Mamada:..como 4 min despacio uff nd de gp

12. Relato del Servicio:1.bueno aki con mi causa chismeando vimos y la pulseamos a esta nena y de arranke l dije ya denteo me abrazo. Dando una buena bienvenida y pasamos al paleteo. Ella desnuda la toke frente al espejo rika la condenada manosee sus boobies su raja y todo su cuerpiito ella bien sonriente me dijo ya no abuses hechate y pasamos al mamey aki si no me gusto mucho pero tmpoko lo hizo mal se tiro como casi 4 min trague y trague lentamente hasta estar bien fierron tonces paso al xabalgato ella encima se movia mientras la penetraba k riko calorcito de su vagina asu. Luego en costadito con ese culazo miraba como una pera. Abriendole bien la pierna mirando al espejo jejee ya de ahi me dije k se pose frente al espejo y pa terminar perrito con vi su culito y agggg se me rompia el ojoooooo de ver unn huekito no tan maltratado segun ellla no suelta asi no  ma. Tmre no agauntaba y vote mis hijitos. Jajajjaja me ayudo a lavar y safeee buen polvo 

13. Higiene Personal:..limpia se lava la marucha bien y me lavo con chamou ballerina ja XD

14. Besos en la Boca:..nah no

15. Precio:..25 peluchones

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama me dijo k tuvo en otro xhongo de bca. 

17. Número de Habitación:..tb en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):..6 buen cuerpo y se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales:..k rika flaka aubke le falta mas de boobies. Pero jgual riko buscando info cierto estuvo en el totoral. Bueno eso fue todo hnos 

Publicado
En 18/12/2018 a las 20:54, Genosdemon dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta de milf agraciada con cabellera larga bien sonriente esta chika

2. Edad: unos 26 a mas 

3. Talla: 165

4. Color de Piel:C.trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada buena forma cintura casi de avispa. Barriga plana. Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:...buena cadera culo plastico buen operado ..y piernas bien toneadas natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uy como erdcoles pierna hombro cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:..bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal11.40 %

10. Sexo anal:.. Jajjaja si lo da pero no tome servicio sera cierto me lo dijo en risas

11. Mamada:..como 4 min despacio uff nd de gp

12. Relato del Servicio:1.bueno aki con mi causa chismeando vimos y la pulseamos a esta nena y de arranke l dije ya denteo me abrazo. Dando una buena bienvenida y pasamos al paleteo. Ella desnuda la toke frente al espejo rika la condenada manosee sus boobies su raja y todo su cuerpiito ella bien sonriente me dijo ya no abuses hechate y pasamos al mamey aki si no me gusto mucho pero tmpoko lo hizo mal se tiro como casi 4 min trague y trague lentamente hasta estar bien fierron tonces paso al xabalgato ella encima se movia mientras la penetraba k riko calorcito de su vagina asu. Luego en costadito con ese culazo miraba como una pera. Abriendole bien la pierna mirando al espejo jejee ya de ahi me dije k se pose frente al espejo y pa terminar perrito con vi su culito y agggg se me rompia el ojoooooo de ver unn huekito no tan maltratado segun ellla no suelta asi no  ma. Tmre no agauntaba y vote mis hijitos. Jajajjaja me ayudo a lavar y safeee buen polvo 

13. Higiene Personal:..limpia se lava la marucha bien y me lavo con chamou ballerina ja XD

14. Besos en la Boca:..nah no

15. Precio:..25 peluchones

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama me dijo k tuvo en otro xhongo de bca. 

17. Número de Habitación:..tb en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):..6 buen cuerpo y se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales:..k rika flaka aubke le falta mas de boobies. Pero jgual riko buscando info cierto estuvo en el totoral. Bueno eso fue todo hnos 

ola broo ...buen aporte ...tenia tiempo buscando a esta elementa desde su estadia del toto ....si es cierto k sta ahora en el kama abra k ir a visitarla obligado la tengo unas ganas de mela...pero confirma k sigue ahi porfis gracias y saludos.

Publicado

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica, usa su cabellera amarrada hacia un costado.

2. Edad:23 me dijo pero parece mas

3. Talla:1 60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintuara pequeña ,casi nada de barriga ,contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas mas o menos ,culo inflado me dijo que era natural pero no le atraco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por todos lados pierna vientre, y otros mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo hizo 2 minutos

12. Relato del Servicio: a esta flaca la tuve en mi agenda hace mucho tiempo cuando estuvo en el toto pero como ya estava destinada a tirarmela llego ese dia ,la encontre paradita en su puerta me hacerque y le pregunte por su servicio me dijo lo normal y q se sacaba todito y no dude y me meti adentro.
una vez en el cuarto la convese unos ciertos temas y la vi alegre,de una vez nos descambiamos y pasamos a la camita para empezar a dar gologolo al men, ella me dijo que echara en la cama  para poder  montarse en mi encima,e hizo unos movimientos rapidos de cadera.yo no me quede atras y empece a taladrar mas luego cambiamos a perrito le di buen rato y yo estava sudando por la calor  la pedi en misionero donde la di algo de 5 minutos hasta botar toda la polvora .
13. Higiene Personal:limpia y me ayuda a lavar

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:25 s

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra

17. Número de Habitación:27 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y nadies jodio ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10):5 5

20. Comentarios Adicionales:me dijo q se fue del totoral por algunos percases que tuvo,

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada cintura buena poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo inflado con ayuda buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios enla pierna y  espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon

9. Ajuste Vaginal: 40 porciento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: básica para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: volví de tiempo a este antro era la que pasaba piola le hice la consulta  atención normal bueno acepte me hizo el oral echado en la cama se puso a cabalgar se mueve Masomenos le pedí perrito y pa terminar de costado polvo regular

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación:24 

18. Limpieza y Privacidad en la normal habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular pa abajo no regresaría