Jump to content

KARINA - CUMPLIDORA - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara pequeña. wapa pa mi gusto
  • pelo lacio, corto y negro

2. Edad: seran unos 22-25 aprox.

3. Talla: .1.55 aprox

4. Color de Piel: .tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• .teen palo seco, pero tiene sus cositas xD
  • silas
  • silas
  • regulares, pero caines, pezones grandexitos y chocolates

6. Caderas / Culo / Piernas:

• .chinas
  • regular, pero duro
  • duras y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

.lenceria roja y negra, tapada con una manta, sra por el frio de mrd

9. Ajuste Vaginal: . rapada, ufff ajustadora para mi

10. Sexo Anal: .no pregunte

11. Mamada: .buena nomas, accede a mas malemuco

12. Relato del Servicio: 

.la vi luego de un ensarte, ya p q mas me quedaba aparte que me atrajo algo de ella, entre previo pacto....

nos pelamos, le pague, buena paleteada, luego me puso el condon, lo chupo buena audicion, se lucio nomas, pero quizo dejarlo alli nomas, le dije pa mas y accedio ...

luego ya erecto, empezamos en al filo, con semi cargadas, y buena entrega de la kine, para pasar al perrito donde le di de alma, como aguantaba la nena, no pude mas, asi q ella se subio, a ritmo galopante, ptm no es floja, pense q me iba a venir pero conte ovejitas y me desconcentre, gg en misionero, como para terminar, porque con esa ambiente de las conejas sauna, estaba q sudaba , le di piernas al hombro y chao nomas ... 

13. Higiene Personal: . toallitas humedas, la kine se limpia nomas, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: . no pedi

15. Precio: .30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: . la relojeras club - wascas club

17. Numero de Habitación:  5, es rotante

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: . buena nomas to limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): .6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: . al menos salvo mi jornada, no creo que le entre de nuevo solo fue para probar ...

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

KARINA QUILLABAMBINA (EX MISS LIZ) - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro y algunos rayos semicastaños todo recogido hacia atras

2. Edad:

25 años

3. Talla:

1:68 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaca
  • Si algo
  • Casi nadha
  • Pequeños y maltratadoss, algo de arruugas en sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Algo palo seco
  • Largas y algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la muñeca izquierda un nombre y usa brakets

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su casaquita naranja tapada

9. Ajuste Vaginal:

Depilada y ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular a buena con paciencia

12. Relato del Servicio:

A esta flaquita la 1ra vez que la vi fue en las Conejas, estaba unos dias, luego se mudoo al Miss Liz, y de nuevo regreso a las Conejas definitivamente

Me entro de frente su room, saludito y pago respectivoo, me pone el ponchoo y me hace echar en la cama para el oral 

Luegoo ella se echoo lubricante y se monto encimaa mioo, ya habia aprendido algo mejorr ella como hacer cabalgada, seguia mordiendo fuerte su vaginaa, se amaarro le peloo y la segui canchandoo, aprovechee ahi para seguir chupandolee las tetass :adore:, cambiamos a caballito invertidoo donde la flaca daba sentones regularess, pasamoss a misionerooo, dondeeeee le di ricooooo 

Entonces le pedi la ultima posee en perrito para terminar, se subio en 4 a la cama al filo y ahi de a Tobyy se la claveee rico verlaaa por los espejoss revocalcarse de placeerr, no aguantee mas y acabeee.

13. Higiene Personal:

Te da papel y toallita humeda si deseas

14. Besos en la Boca:

No 

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Nadha de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno es buen polvoo la quillabambina :beauty:, por eso la puse como la mejor Candy de las Conejitas Club en el 2018, lastima que ya fugo y no ha regresado este año desgraciadamente :pudency:, no te relojeaba, es mas se paraba mosqueandosee, vive el cachee, pero no le fue bien en este mundoo puteril, espero regresee 

Publicado

@IRON MAN dijiste que ratings pasados ya no sirven, sino yo podría llenar todo los temas de este chongo desde CACHERONCIA LA ROMPE CATRES 

Publicado
hace 3 minutos, EL CAPI dijo:

@IRON MAN dijiste que ratings pasados ya no sirven, sino yo podría llenar todo los temas de este chongo desde CACHERONCIA LA ROMPE CATRES 

:amazed: oee en vezz de criticar, mejor ponte a aportar, si eso te dijo el mod, no veo que este en las reglas, yo me baso a las reglas https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ , ponte a leer mejor las reglas del foro, y el cache es de hace 3 semanas, cuando hay tiempo cuelgo lo ratings. @EL CAPI Si te parece mal, mejor ni leas mis ratings, asi de simple.

Publicado
hace 7 minutos, EL CAPI dijo:

Eso esta en la zona La Colmena, si se va aplicar en todas las zonas, entonces sugiero que actualicen las reglas en la zona de Administración, son realidades distintas, aqui no rotan demasiado como si lo hacen alla en Lima, y si mi rating entonces no sirve, entonces borrenlo @OBITO UCHIHA @IRON MAN 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, INDECISO dijo:

Eso esta en la zona La Colmena, si se va aplicar en todas las zonas, entonces sugiero que actualicen las reglas en la zona de Administración, son realidades distintas,

Si está perra sigue aún en el chongo. No hay ningún problema.

Pero si esta cojuda ya no está en el chongo entonces ya no tendría sentido que le hagas su Rating.

Sobre lo otro ya lo dije Miles de veces: NO ENTREN EN DETALLES. 

• Me gusta 1