Jump to content

Venezolana cuarto 12

elviolador27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ya de edad con un poco de arrugas
2. Edad:
30 le pongo no le pregunte
3. Talla:
1.65m
4. Color de Piel:
Trigueña morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ una cintura para agarrar y partirla/ senos caidos pero grandes tipico de señoras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo quebradito en combinacion con sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le.vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con truza rosada que resalta ese culazo y bra negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta poco pero te haze unas sentadas que sientes todo
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada con bailes incluido
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al acuario como para probar suerte ya que el precio ea comodo y se puede llegar en combi. 

No se veian buenas flacas puras gordas o viejas hasta que. Apunto de irme abre su puerta esta veneca del cuarto 12 que no recuerdo su nombre y me lanzo una mirada arrecha en one fui le hable empezo a reirse hasta que me lanzo una frase " quiero tu muñecote dentro de mi" me calente y en una entre que hasta pague dos boletos.

Entramos se dejo paletear tranquila siempre con sonrisa y me.dijo que, me saque todo una vez ahi sese dejo la truza para que pueda ponerle el titan en el culo sin pre despues pase a tirarme a la cama donde se puso a mamarla mientras me bailaba con el culo arriba del.pecho todo con un buen paleteo. Asi que ya ka tenia bien ready y se dio cuenta asi que se saco la truza. Y se empezo a meter una sentadillas en. Cowgirl inverso malditas que si no ajustaba con ese movimiento de culo te sentia todo despues se volteo.y ahi si que bestia hizo sonar todo su trasero en mis piernas a lo que casi me saca todo la leche le dije que parara un poco porque tenia dos tickets se aguanto pero le seguia metiendo despues cambiamos a perrito donde esa curva en ese culazo le sacaba todo y ahi si no me aguante a su movimiento y le derrame todo. Al final no consumi los, dos y me fui
13. Higiene Personal:
Te lava todo despues del fellateo con jabon y su regadera no utiliza alcohol me parece 
14. Besos en La Boca:
No suelo pedir
15. Precio:

40 pague con tarjeta
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario cuarto 12
17. Numero de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Como penso que me quedaba los dos tickets me.trato como rey nunca senti relojeo ni nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ese culazo 7 y atencion que tales sentadas 7 cara y tetas 5
20. Comentarios Adicionales: estare visitando todas las putas que pueda en huancayo ahi les escribire mis reseñas HDL saludos