Jump to content

Ecuatoriana xioamara cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del dia de ayer martes fueron dos polvos que me meti con esta ecuatoriana

1. Tipo de Rostro: guapa pomulos pronunciados pelo castaño

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ maso menos/ si tiene poco pero igual esta rica/ medianos algo caidos aureolas marron claro.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ culazo blanco cacheton/ buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en su labio y varios tatuajes de nombres uno en la espalda otro por su pecho lado izquierdo ,otro cerca a su mano y uno en su tobillo de un conejo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin sostén y con un hilo de rayas atigradas

9. Ajuste Vaginal: estaba peladita ajusta maso menos en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: aqui si es su fuerte en el primer polvo lo chupa rico garganta profunda en el segundo polvo me chupo las bolas y garganta profunda para despertar de nuevo al muchacho lo hace ella en cuclillas y yo parado. 

12. Relato del Servicio: llegando a este chongo estaba apurado porque ya era tarde decidi por esta kine me convencio por el precio me dijo 20 sin apuros bien atendido, luego pasamos a dentro me hizo un baile y se empezo a sacar el hilo me sobe mi pieza en su culantro aun estando en calzoncillo, luego le pague con 100 soles como tenia vuelto llamo al pata para que le cambie, mientras yo seguia manoseando todo su cuerpo, como demoraba en traer el vuelto pasamos al oral descrito luego a la cama yo echado y ella me puso su culazo en la cara pude verle toda la panocha y siguio chupando la pieza luego ya pasamos al mate primero ella arriba de espaldas un buen rato ganandome con ese culo blanco, luego ella arriba pero defrente y para terminar en perrito donde metia sus gemidos para que salga toda la leche, ella se fue lavar, me lavo la pieza y me dio papel luego la flaka fue por el vuelto habiamos quedado en 20 deberia darme vuelto 80 pero medio 77 soles lo cual le pregunte que faltaba ella medijo que cobran por cambiar billetes nose si eso es verdad algun hdl que me confirme. Como estaba tan arrecho ya no me importo el vuelto y le dije para tirar otra vez, esta si le di con todo primero me hizo otro bailecito calatitos para despertar al muchacho luego pasamos al oral descrito con chupadita de bolas y gp, despues al filo de la cama en perrito bien duro luego yo sentado en la orilla de la cama y ella dando sus sentones ahi me levante y la hice que ponga sus manos contra la pared un buen rato ella gemia despues pasamos a la cama piernas al hombro sonaba mi pelvis contra chucha bien fuerte y para terminar pedi en perrito hice un esfuerzo para que salga toda la lechita finalmente ella se a lavar y yo tmb me limpie, luego me despedi y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: se lava la papita despues del cache y ofrece papel y agua

14. Besos en la Boca: no hubo besos solamente caricias

15. Precio: 20 soles el polvo por dos polvos 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio pero es bien chico la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 le daria mas si soltara el anillo
20. Comentarios Adicionales: m dijo que es su primer dia en el local y que esta semana se va para chiclayo ya que tmb trabaja por alla. Si algun hdl me puede confirmar sobre si te cobran por el cambio de billete se le agrede de antemano.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Buen rank bro, y si cobran por el cambio de billete cuando la kine no tiene cambio y llama a los trabajadores para que les cambie y descuentan el vuelto de uno, es recomendable pagar con sencillo en ese local. Saludos.