Botas Blancas Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 esto pasó hace un mes aprox . como publiqué anteriormente, suelo comprar y vender celulares por las paginas de cachina chiclayo, y todo respeto a compras en Chiclayo, publiqué un celular ( un huawei p9 lite para ser exactos ) y una flaca me manda un inbox preguntando cual era el precio, en eso veo su perfil y veo que es una joven bonita, que para en juergas y todo eso, y bueno me atreví a contestarle, para ti solo un beso te vale, un beso y nada mas, y ella se reía, cuando puso su " jajaja" , dije esta va a ser mia, y bueno conversando y conversando ella me decia : ya pues dime cuanto quieres, y yo le decia 320 soles o me das un beso y no te cobro nada, y ella me dijo algo menos pues, y yo :S , ya dame 300 , en eso ella me dice te doy 150 lucas ( y entre mi decia, dame el culo y te doy gratis ) jaja , bueno en eso le digo que nica pues, mejor un buen beso y nada, y seguía riendose, hasta que me mencionó que tenía un Lg K4 ( celular hasta las webas ) , me dijo te doy mi lg mas 20 soles , y yo :S ( andat a la mrda ) , le dije, ya me das tu lg k4 y un beso, y nada mas, no me das efectivo, y le comencé a decir que mi celular era bueno, la cámara era genial ( como vi su perfil pues le gusta tomarse fotos ) , y me comenzó a mandar audios diciendo que ya aceptaba, y yo le dije ya te veo en la noche ( plan de 7pm ) y por joder le dije : a que telo nos vamos ? y me dijo queeee, para un beso no necesitamos ir a un hotel, y yo le dije ya pues flaca mi cel vale mas que tu lg, y entre joder y joder me aceptó , la verdad tenía miedo de que ptmre, sea una trampa y vaya con policias por esta webada de acoso y toda la mrda, pero bueno me aventé , fui al encuentro con miedo en un parque , pero ahi la vi, vino,estaba nerviosa pero tenía calle, era bandida al hablar, entoncs la llevé a un telo por el centro, entramos, ptmre me habia olvidado de llevar los condoritos, tuve que bajar a recepción y compré, entonces subí, vimos los celulares, y todo, bueno , comenzamos a besarnos, ptmre la csm metía su lengua y todo, y que rico , me puso en palo altoque, entonces comencé a besarle sus tetas, chiquitas pero ricas,recien habia cumplido ella 19 ( al entrar al hotel le pidieron dni porque parecía de menos) pero bueno, entonces le agarré sus nalgas, firmes , ricas , no grandes , pero que rica joven, sabía su chamba, depiladita, ptmre yo hechado y viendo como cabalgaba, entonces me vine y la csm, tenia que regresar a mi casa porque la niñera de mi hija tenia que irse y yo quedarme con mi beba hasta que llegara su madre, me despedí de la flaca y desde ese entonces se convirtió en mi putita, hasta el dia de hoy la veo , solo le doy amor, le invito su cebiche ,, lo malo es que recien me enteré que vive cerca a mi casa y no quiero problemilas , porque esas chibolas hay locas como mrda por allí, voy a subir parte de la conversación de como comenzó esta aventura con esta flaca, y subiré 2 fotos de ella de su facebook( no sé como poner como ocultas, una foto está posando con el celular que le di xD ) pero espero ser agradecido,, no le tomé fotos en el telo ni nada por el estilo,tengo otra historia igual pero con apoyo ecónomico, saludos hdl , feliz navidad xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Banchou Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Buen relato brother me gustaría ver esas imágenes pero falta rango aunque mas parece q seria tu Caleta pero x lo q dices solo es pa ti sería q algún hermano de rango lo leo y vea si entraría a esa categoría
Botas Blancas Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Banchou dijo: Buen relato brother me gustaría ver esas imágenes pero falta rango aunque mas parece q seria tu Caleta pero x lo q dices solo es pa ti sería q algún hermano de rango lo leo y vea si entraría a esa categoría no es solo para mi, solo que creo que si alguien le escribe para ayudarla económicamente no aceptaría ( me imagino ) , ya que ella me ubicó solo para comprarme un celular pero para mi suerte me atracó , la verdad subí las fotos como archivos, soy pollito , y no se manejar muy bien, tengo unos 3-4 descripciones recién ! , saludos
Publicaciones recomendadas