Jump to content

MELANY GUAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito, no se como describirla, pero es atractiva

2. Edad: Me dijo 25, si los parece

3. Talla:1.70  alta  

4. Color de Piel:  clara,  sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno  contextura  media, es delgada  pero  acorde a su talla ( no palo seco)  cintura si tenia  igual acorde al tallarin  barriga  planita, un  rollito cuando se sienta, no molesta,  senos pequeños para su talla pero  duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadenas , culo  normal para la talla pero   firme y levantadito que le  daba una gran forma sin ser  grande, las piernas  a mi parecer su fuerte  duritas  chambeadas se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno  el  en el hombro  derecho en forma de mariposa  pero   grande unos  15 cm,  aparte no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba  con un  vertido  transparente que le quedaba uff.

9. Ajuste Vaginal: Regular  60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Punto  a  favor,   paciencia,  Gp, se esmera.

12. Relato del Servicio: Llegue ayer  plan de 6:30 con unos amigos y  lo primero, que estaban atendiendo  pocas chicas lo cual   decepciono,  procedimos a  varia vueltas  y vi un par que me llamo la atención y cuando  iba  hacer negocios , se abrió una  puerta  y dije  esta es..... guapa   y una sonrisa  picara  que  te  hace alucinar  en one,  la pensé un poco  mirándola bien y  dije si acá es,  le hago la consulta de rigor, ella amable y coqueta responde y para adentro.  Adentro  nos desvestimos  se para  frente  a mi, empieza el paleteo de rigor  y empieza a despertar  al muchacho manualmente, lo que no me gusto fue que intento besarme  me hice al loco  y prosiguió  su chamba  luego del paleteo se  puso de  rodillas  y aquí   procedió  a  hacer  un  oral   mucho mas que decente,    afanosa   no se apura  masajea  boloñas  hace GP  y de ahi  a la  cama  a  cow girl     luego  la hice ranear  ahí sentí  unos  ajustes mas que decente  luego   de  lado   y luego de unos buenos minutos  rotando  pasamos a doggy  style  y empezó a  gemir (  fingido pero  aceptable ) motivado por  el  buen trato    y  ademas se le formaba una  figura increíble  que me acelero,  cogi es cintura  que se  formaba linda  y  listo  cerrado el negocio
 El  ventilador esta  justo sobre la cama puntaso a favor con este  terrible calor

Tengo que decir que  después de mucho  una kine  cumple en casi todo sin apuros, trato casi de pareja,  ahí regreso de todas maneras
Lo único negativo  que  cuando empece a tocar  esos pechos,  ella  como que  juntaba sus brazos  para  quitar mis manos lo hizo  2 veces  y eso puede joder  la motivación por que te  distrae, de  ahi todo ok

13. Higiene Personal:  alcohol al muchacho,  ella  sin olores  al terminar  se paso alcohol  

14. Besos en la Boca: Si los  da pero yo los esquive  ( no paga besar  una kine en mi opinión )

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: en la recta  del baño hay una puerta que  da directo, al costado ( nunca recuerdo los números)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia  como todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 trato 6 =  merecido  6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno  ya volveré =9

• Me gusta 1