Jump to content

Anita - Chongo Denisse

SkankHunt69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anita - Chongo Denisse 

Este rating es del fin de semana ,por fin decidí entrar a este hueco , siempre entraba sólo al sabor o al lolitas , pero el material en esos lugares ha bajado demasiado, y muy aparte de eso la manera de entrar al denisse es demasiado rochosa, pero bueno prosigo con el rating .

1. Tipo de Rostro: Bonita , pómulos grandes y cachetona , creo que tenia lentes .

2. Edad: Fácil tiene uno 26 más o menos .

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de piel : Buena Carne blanca bien cuidada , aunque tiene una marca en el abdomen , fácil es por que tuvo un hijo ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada , cintura pequeña , cero barriga , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo Rosadito , nalgas cachetonas y culo resistente al maltrato , piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ... again ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo único un poco bajo es el oral , por cumplir un par de minutos para estar al palo .

12. Relato del Servicio: bueno ... llegue a este putero , luego de revisar el material , logré logré hacer mis fichajes , me atendí con 3 flacas , Anita fue la primera , preguntas de rigor y adentro , le doy su pago mientras ya empezaba a manosear todo su cuerpo , ella se va ha traer el pre, mientras me retiraba mis prendas , llego y reanudamos el paleteo y prosiguió a mandar saludo a todos los Hdl , luego la puse en cowgirl y cowgirl invertido , luego misionero , luego doggy y para terminar ella completamente acostada en la cama de espaldas uffff que rica vista carajo , culito rosado listo para ser maltratado , luego de una buena taladreada , salieron mis hijos de sangre azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 35 soles la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Denisse 

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Cubil pequeño un par de espejos y buena luz , aunque es demasiado incómodo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 buen cache , buen culo blanco y no relojea .... en términos generales un cache decente 

20. Comentarios Adicionales: Aun tengo 2 ratings mas de ese día , en un rato los subo . Una era Dayana y la otra Daylin creo ....

Suerte HDL .