Jump to content

LIA- LINCE POR RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada chiquita 

2. Edad: dijo 19 y los parece

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña algo clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ALV buena vista, no tiene, muy chiquitos parecian desinflados :C

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene, agradable, delgadas de señorita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su lado derecho del torax :V no se como xxa se llama esa parte del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un lejean y un polo  simple, como cualquier señorita pero no parecia de la nota

9. Ajuste Vaginal: Aaaaalgo 

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: muy simple 

12. Relato del Servicio:  Salia del trabajo despues de una semana intensa y tenia la intención de irme hasta megaplaza pero de Lince a megaplaza lo veia verde por la distancia así que me anime a llamar a esta señorita que tenia guardado su numero por si me animaba
La llamo por telefono y le pregunto por su servicio, caracteristicas de la chica y todo eso le pido unas fotos y me las manda por whatsapp hacemos el trato y la espero en el hostal
Toco la puerta la hice ingresar le digo el servicio como acordamos verdad, me dice que si. Ingresó a la ducha para asearse hacia un calor de melas, salió fresquecita con la toalla.
La esperaba en la cama, se me acerco y me dio unos piquitos de ahi me echó se me puso cariñosa como para levantarte el amigo me puso el preservativo y comenzó a chuparlo, no fue tan bueno fue algo simplon igual ya estaba parado por su trato. De ahi se me sube y se lo mete que buena cintura tiene la flaquita fue cuando vi que tenia un tatuaje no se de que era no le preste mucha atencion solo se que era un tatuaje. sube baja sube baja no es una mujer como para "wau qe bien hace el sexo esta flaca" solo lo hace porque cree que debe hacerlo en algunos momentos suelta sus gemidos luego de misionero y para acabar el primer round de perrito y me vengo. igual fue el segundo.No volvería por ella, no es una bandida que se mueva bien, seguire en mi busqueda
La flaca es simpatica risueña alegre no te apura te trata bien, se te pone por algunos momentos cariñosa, me agradó el trato.
NOTA: la flaca tiene unos granos en el trasero no se si será una ITS o que chu pero estan advertidos, eso me bajó las revoluciones en el segundo polvo y ni bien acabé me lave. tmr no debí :C 
13. Higiene Personal: Segun ella se baña, no sé para mi que solo deja la ducha abierta y se lava con el caño nada mas creo, 

14. Besos en la Boca: si lo da, inicia con piquitos pero si le caes o tratas bien te da besos

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 973734871 PK https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/ven-y-conoce-a-una-señorita-de-bonita-figura-y-delgada-que-te-encantara-id-ns62w

17. Número de Habitación: CUALQUIERa que elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he ido a mejores con menor precio pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo cariñosa :D

20. Comentarios Adicionales: CUIDADO con sus granos del poto sigo preocupado :C