Jump to content

Katy blanquita ojona estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: parece veneca pero es mas peruana q la papa pelo pintado de rubio 

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca le salen unos rollales nada que incomode senos grand3citos pero caido no deja chuparcelo ...y para que se saque el sosten tuve que pagar 50 soles  y como me demore se quedo con mi vuelto en total 60 soles

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito amasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una mini mini faldita y un top 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte  pero cuando estabamos en el acto le pase el dedo ppr ahi y me dijo sacalo de ahii!!!

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: a la hora de la charla si te dice que con pacien ia hasta que termines y todo pero a la hora de la hora nacalapirinaka..... la qieria paletear y me dijo espera que me quite la ropa y se quito solo la minifalda y le dije no te quitas lo de arriba ?? Y me dijo si quieres son 50 soles  y mas webon accedi a ello luego se hecho y le dicon todo y si gemia rico cuando se la enterraba todo me decia auuu ...luego me heche yo y ella arriba le di  con la furia que me caracteriza y lo gozaba porque le estaba dando rico ... luego a perrito y le dije que se heche boca abajo y me dijo que NO que perrito normal y bueno le di en perrito nomas y le di con toda la furia y me dijo que ya abia acabado mi tiempo justo en la parte del climax y me dijo que si queria mas tiwmpo 10 mas osea 60 en total y le dije ya esta bien y le segi dando con toda la furia  que me caracteriza y me dijo ya no ya acabo tu tiempo y que demoraba mucho..
Me la comence a correr y me dijo que si no me la corria no iba a terminar ..y le dijo que si ...luego le pregunte si era nueva por aqui y me dijo que si que habia venido el domingo y hoy miercoles 19 .. y le pregunte que tal y me dijo que el domingo bien pero hoy bajo 
Y que ella trabajaba con San juan de lurigancho y que mucha competencia hay aya 

13. Higiene Personal: papel higenico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 mas 15 mas 10 en total 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del baño

17. Número de Habitación:al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 

20. Comentarios Adicionales: no me atenderia con ella jamas hay mejores mala invercio